Marisa Martín Blázquez aclara qué relación mantuvo con Luis Miguel Dominguín
La periodista ha admitido que el torero y padre de Miguel Bosé intentó "tirarle los tejos" en varias ocasiones, pero ha negado haber tenido una relación con él

Tras el éxito que ha cosechado la serie 'Bosé' en Telecinco, no están siendo pocos los programas que han comenzado a analizar, de nuevo, la vida personal del cantante de 'Si tú no vuelves'. Uno de ellos ha sido el programa 'Fiesta', que ha indagado en su pasado y ha recordado algunos capítulos de su vida, de los que algunos de los colaboradores han sido testigos.
Marisa Martín Blázquez ha sido una de las personas que han aportado información sobre los reportajes que llevó a cabo en relación a la familia de Miguel Bosé. Pero lo que ha dejado a todos boquiabiertos a todos ha sido conocer que el padre del artista no se cortó y "le tiró los tejos" incluso estando su marido a su lado. ¡Así ha aclarado ella la situación!
Marisa Martín Blázquez, sobre Luis Miguel Dominguín: "Era bastante machista"

Según ha explicado, en varias ocasiones entrevistó a Luis Miguel Dominguín, y fue durante esta intervención cuando Belén Rodríguez dijo, en tono de broma, que "tú tuviste un romance con él". El revuelo entre colaboradores y público ha sido inevitable, y la periodista se ha visto obligada a aclararlo.
Maria ha desmentido que haya habido un romance y ha aclarado que "fuimos a hacer un reportaje, y le dijo a Montero 'vete a dar una vuelta y yo me quedo con Marisa, que es la que me gusta'". Pero no se quedó ahí y, en otra ocasión, en la finca de Palomo Linares, en el bautizo de su hijo, también estuvo coqueteando con ella.
"Era un hombre que veía una mujer y no se cortaba un pelo, estuviera con quien estuviera", ha añadido Marisa, señalando que "era particular, un tipo atractivo, luego era muy chapado a la antigua, muy machista, muy de la época. No me sentí incómoda porque lo hacía más por gracia. Además, yo era una cría y ni siquiera me lo planteaba, estaba trabajando a destajo".
Marisa Martín Blázquez y su marido, Antonio Montero, formaban el tándem perfecto

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en 'Pesadilla en el paraíso'
A muchas personas les sorprendió que Luis Miguel Dominguín se atreviese a pedirle a Antonio Montero, el marido de Marisa, que los dejase a solas. Una anécdota que la periodista ha recordado como una situación "simpática", y no incómoda, ya que estaba muy enfocada en su trabajo.
El paparazzi y ella se conocieron durante su adolescencia en la universidad, donde ambos estudiaron Periodismo, y desde entonces han sido inseparables. Además de formar una familia idílica, han construido un sólido equipo profesional a lo largo de décadas y han demostrado que no hay obstáculo que se interponga en su camino a pesar de las crisis a las que se han enfrentado.