Marlène Mourreau, irreconocible: sus imágenes más impactantes tras operarse la cara
La vedette reaparece en redes y en televisión recién salida de su última operación estética

La vedette reaparece mostrando una imagen impactante.
Marlène Mourreau ha vuelto a someterse a una operación estética en el rostro. La que fuera vedette ha reaparecido con la cara hinchada y vendada tras su reciente intervención, dejando una impactante imagen que te mostramos a continuación.
Ha sido el programa 'Socialité' el encargado de publicar unas imágenes en las que podemos ver a Marlène Mourreau después de su última cirugía. La modelo, que tiene 54 años, se ha retocado los párpados, el óvalo facial y el cuello para combatir los signos de la edad.
"Feliz Halloween, ya estoy preparada", ha dicho Marlène Mourreau, que también ha compartido su cambio en redes. "Un cambio radical de cuello, el óvalo de la cara y los párpados. A ver si me han quitado por lo menos diez años". Y añade, con humor: "Me he operado la cara entera, ahora parezco una momia".
Marlene Mourreau, pasea vendada tras su operación estética

La vedette se ha operado en IO CLINIC de Alicante, Io, que ha aprovechado para promocionar en sus redes. Marlene Mourreau, que actualmente genera parte de sus ingresos con imágenes sugerentes, no ha dudado en aparecer tras su intervención en compañía de su prima.

En las imágenes, vemos a Marlene Mourreu con su nueva apariencia, eso sí, por el momento, debido a la hinchazón, tapada con las vendas y con complementos, como unas gafas de sol, una gorra y un pañuelo atado al cuello.

También ha compartido imágenes de su dieta, en la que los antiinflamatorios y otros fármacos ocupan buena parte de la mesa. "Si todo va bien, mañana me quitan vendaje para volver a casa", ha escrito en un story.