Marta Riesco: "Hago esta entrevista porque ni vosotros ni yo merecíamos ese final"
"Ni que fuéramos shhh" ha adelantado parte de las declaraciones que veremos el próximo lunes 3 de junio en el programa, coincidiendo con su desembarco en Ten, a partir de las 15:45 horas

Marta Riesco en un estreno.
Marta Riesco vuelve a la tele el próximo lunes 3 de junio, todo un bombazo con el que “Ni que fuéramos shhh…” va a celebrar su desembarco en Ten. La ex de Antonio David Flores, más relajada y sincera que nunca, se sienta en el plató de los que han sido sus grandes enemigos para contar toda su verdad sobre su polémica relación, sobre cómo vivió que saliera a la luz su romance, cómo le afectó en lo laboral y cómo fue atacada y rechazada en su cadena hasta su despido.
Marta Riesco: "Nunca debí irme de televisión porque amo mi profesión"

Marta Riesco en "Ni que fuéramos shhh...".
Este viernes hemos podido tener un adelanto de la entrevista, en la que hemos visto a una Marta relajada que ha justificado los motivos de su participación en el programa: “Sinceramente, os he elegido porque creo que habéis vivido una situación muy similar a la mía, creo que habéis sido injustamente tratados en el final de “Sálvame”, que la cadena os debía mucho porque habéis hecho feliz a mucha gente, no merecíais un final así y yo tampoco merecía ese final. Si había alguien que podía entenderme a pesar de las diferencias, erais vosotros, lo que tenemos en común es que no estamos donde queremos estar. Yo quiero trabajar en televisión, de donde nunca debí irme, porque amo mi profesión”.

Marta Riesco, en un adelante de su entrevista.
Sus declaraciones han provocado muchas reacciones en plató, y la primera en hablar ha sido María Patiño, que ha dejado claro: “Yo no me siento identificada en mi final con Marta. Primero porque no tuve un final, tuve un mal final”. Belén tampoco sintió esa afinidad, y dijo: “Es verdad que Marta ha llevado muchas exclusivas, pero yo no me comparo contigo porque a nosotros nos echaron de Mediaset, a ti de una productora. Me sorprende que ahora nos valores, porque antes nos odiabas con toda tu alma. ¿Que antes éramos lo peor y ahora lo mejor? No estoy de acuerdo”.
En el avance hemos descubierto que Marta no ha hablado por dinero, pues no ha cobrado nada, y bromeó al respecto: “Sólo voy a cobrar en Twitter con los haters que voy a tener, ja, ja”. Pero, ¿por qué habla? Ella lo explica: “Ha pasado un año, estoy más tranquila, veo las cosas con perspectiva y necesito que la gente sepa realmente qué pasó conmigo, las cosas que ocurrieron, las que no qué me llevó al despido y qué pasó después. Y quiero que sepan quién es Marta Riesco, que no tiene nada que ver con la imagen que se dibujó en ese tiempo”.
La entrevista y las declaraciones de Marta prometen dar mucho de qué hablar y causar múltiples reacciones, sobre todo porque el próximo lunes su entrevista llega a "Ni que fuéramos shhh..." acompañada de otro bombazo, el regreso de Kiko Hernández a plató, y él tiene mucha información sobre la periodista. La polémica estará servida.