Marta Riesco habla por primera vez de su relación con Benzema: "Es el único con el que no acabé mal"
"Me lo pasé que te mueres con él", confesó la reportera de "Ni que fuéramos Shhh...", que incluso contó en Quickie que estuvo en su casa. Todo terminó entre ellos porque, asegura, "él estaba en varios campos a la vez"

Marta Riesco ha relatado cómo ha sido su cita.
Se nota que día a día Marta Riesco se encuentra más a gusto y relajada en el plató de "Ni que fuéramos Shhh...". Incluso aunque Belén Esteban, su nueva gran enemiga, siga enfrentada a ella y se niegue incluso a abrazarla cuando ésta se lo pide... Este viernes 14 de junio Marta ha presentado su primer trabajo como reportera del programa y ha recibido grandes elogios. Quizás por eso, porque se ha visto apoyada por la mayoría de sus compañeros y por la crítica de la audiencia, la ex de Antonio David se ha relajado y ha acabado hablado de temas que jamás había hecho públicos, como sus antiguas relaciones con famosos.
Patiño, aprovechando que la tenía al lado tan habladora, le ha preguntado si lo suyo con Benzema, el futbolista del Real Madrid, fue un flechazo, algo que Marta ha negado. Pero después ha confesado: "Nos conocimos porque cuando trabajaba en La Sexta me tocaba entrevistar los a todos (los jugadores). Me ponía ahí en la carretera, a la salida de los jugadores del Real Madrid y Benzema se paró". Tras algunos encuentros, él pidió su número y le escribió.
Marta Riesco, sobre Benzema: "Tengo muy buen recuerdo de él"

Marta hablando con Patiño.
Marta habló entonces del futbolista como nunca lo había hecho: "Me lo pasé que te mueres de bien con él", dijo la reportera, que confesó que llegó a estar en su casa: "Sí, fui a su casa y me trató súper bien. Yo tengo muy buen recuerdo de él", declaró. A continuación, Patiño le preguntó curiosa si no terminaron mal, y Riesco dijo: "No, fue con el único que no". Sobre por qué acabó entonces su relación, la nueva chica de "Ni que fuéramos Shhh..." dijo: "Porque esa gente juega en varios campos a la vez y yo no estoy para eso".
Finalmente, dispuesta a seguir con sus confesiones, negó haber tenido algo con Jesús Castro, aunque dijo: "Me habría encantado. Es de los que más me gusta", y confirmó su lío con Cristian Suescun: "Con ése sí que me lo pasé bien", dijo la muy pilla.