Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco: "He sido muy injusta"
La periodista ha vuelto a ‘Ni que fuéramos’ para hablar sobre su relación con Antonio David Flores y el dolor que le ha causado
Marta Riesco y su relación desigual con Antonio David
Marta Riesco es entrevistada por María Patiño.
"Todo lo pagué yo. Por la situación… ahora lo veo y digo, soy tonta, soy una payasa. Seré tonta, pagando todo, ganando lo que ganaba", reconocía Marta ante la mirada de María Patiño.
Otro de los momentos que la influencer contó para escenificar la relación desigual fue el regalo de Navidad que le hizo en su momento Antonio David: "Me regaló una manta". También reconoció que la manta "Parece buena, no ha cogido pelo y ahí sigue".
Marta Riesco y el documental de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, ex de Antonio David Flores, y protagonista del documental.
Cuando se emitió el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Marta salía con Antonio David y ella reconoce que en esa época se encontraba “cegada”.
María Patiño le preguntó si se sentía identificada con la hija de Rocío Jurado. Marta se lo pensó un momento y al final confesó que se arrepiente de la opinión que tenía de Rocío Carrasco.
Marta Riesco empatiza con Rocío Carrasco.
"Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas, que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes, pero estaba tan cegada que no creía lo que estaba pasando. Que lo que ella contaba no me lo creía y ahora que me han pasado muchas de esas cosas me doy cuenta de que primero he sido una gilipollas y también muy injusta", añadía en el programa de Ten.
Marta afirma que cree en el relato de Rocío Carrasco: “Creo que su dolor es absolutamente real. Hoy en día, su relato respecto a su relación con él, me lo creo porque me han ocurrido cosas que son muy similares a esas”.
Riesco habla del dolor de Rocío Carrasco tras su separación con Antonio David.
En referencia al maltrato psicológico, la periodista ha reconocido que “me identifico en cómo puedes llegar a pensar que tú estás loca y que lo que está pasando alrededor te lo estás imaginando”.
Riesco también le confió a María que cuando veía el documental con Antonio David éste estaba callado, resoplaba e incluso lloró cuando se hablaba de sus hijos.