Marta Riesco se sincera sobre Antonio David Flores en 'Ni que fuéramos'
La televisiva se somete al polígrafo de Conchita en el programa del Canal Quickie y TEN

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'
No hay duda de que Marta Riesco es una guerrera. Se atreve con todo lo que le pongan por delante. Buen ejemplo de ello es que este lunes se ha enfrentado al primer polígrafo de Conchita en el programa 'Ni que fuéramos' después de que terminara el extinto ‘Sálvame Deluxe’. Aunque algo escéptica con el funcionamiento del polígrafo, la televisiva ha contestado a todas las preguntas que le han formulado durante su paso por el espacio que, con motivo de esta visita tan espacial, ha adelantado su horario a las 15:30 horas. También las relacionadas con Antonio David Flores, el que fuera su expareja.

Marta Riesco, feliz como reportera de 'Ni que fuéramos'
Las preguntas más esperadas sin duda eran las relacionadas con Antonio David Flores, sobre el que le plantearon si cree que le tiene miedo a su hija, Rocío Flores. Aunque Marta Riesco ha asegurado que no, el polígrafo de Conchita ha dicho lo contrario. "Cuando dice ‘miedo’, considero que tiene un significado de terror; sin embargo, luego me he dado cuenta de que también significa las reacciones de alguien que puede hacer o decir. Sí, he mentido”, ha aclarado después la televisiva.
Marta Riesco: “Para Antonio David Flores es muy importante mantener la relación con su hija”

Antonio David Flores, en su canal de Youtube
Y ha proseguido matizando su respuesta sobre la hija de Antonio David Flores: “En el cumpleaños en el que Rocío dijo ‘como vaya Marta al cumpleaños, yo no voy’, obligó a Antonio David a cancelar el cumpleaños. Para él, es muy importante mantener la relación con su hija”.

Rocío Carrasco, en un programa de televisión
Marta Riesco no ha esquivado ninguna pregunta. También a las concernientes a Rocío Carrasco, la que fuera la mujer de Antonio David Flores. Conchita no dudó en preguntarle si creía en el testimonio que ofreció la hija de Rocío Jurado en televisión sobre los duros episodios que vivió al lado del ex guardia civil. Su respuesta fue tan afirmativa (y tajante) como el polígrafo de Conchita. “Me di cuenta cuando me pasó todo y la relación acabó tan mal. Fui al médico y empecé a analizar muchos de los comportamientos que él había tenido conmigo y me di cuenta de que no estaban muy alejados de lo que había escuchado de la otra persona”, ha dicho.

“Lo más fuerte que vi parecido en la historia respecto a ella, es que yo me he planteado que tenía un problema de imaginarme cosas que no eran y cuando ella relataba su relación sentimental con él, relataba episodios de este tipo”, ha finalizado Marta Riesco en su intervención en 'Ni que fuéramos'.