Mayte Zaldívar sale a pasear con su novio Fernando, tras casarse de nuevo con Julián Muñoz
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos han reaparecido tan enamorados como siempre tras hacerse público que ella se ha casado con su ex, Julián Muñoz

Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos. Foto: EP.
En un momento complicado a causa de la grave enfermedad -un cáncer 'galopante', como él mismo reveló- que padece y contra la que está luchando desde hace meses, Julián Muñoz se ha convertido en noticia después de que el periodista José Antonio León adelantase en '¡De Viernes!' que se ha casado por segunda vez con Mayte Zaldívar.
Sí, sorprendente pero cierto. El exalcalde de Marbella y la madre de sus dos hijas, que se separaron hace dos décadas después de que el expolítico iniciase una relación sentimental con Isabel Pantoja, se dieron el 'sí quiero' de nuevo ante notario el pasado 30 de enero.

José Antonio León lee en 'De viernes' el certificado de boda de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz.
Una sorprendente e inesperada boda que se produjo en Marbella en 'artículo mortis' y que, se especula, se debería a intereses económicos comunes en el matrimonio, que se estaría 'cubriendo las espaldas' de cara a si a Julián le sucediese algo en un futuro.
Mayte Zaldívar sigue con Fernando Marcos pese a haberse casado con Julián Muñoz

Mayte Zaldívar, sentada entre Julián Muñoz y Fernando Marcos. Foto: 'Fiesta'.
Pero más sorprendente todavía es que la relación de Mayte y su pareja desde hace 20 años, Fernando Marcos, continúa adelante, y en nada ha cambiado la situación que la malagueña le haya dado el 'sí quiero' por segunda vez a su exmarido.

Mayte Zaldívar en 'De Viernes'
Y aunque por el momento guarda absoluto silencio y no confirma ni desmiente su enlace con Julián, Mayte ha lanzado un mensaje reapareciendo de lo más cómplice y cercana con su novio, con el que disfrutó de un romántico paseo para dos por el paseo marítimo después de comer con el exalcalde de Marbella y con sus hijas en un conocido chiringuito de Marbella.
Dejando claro que siguen tan felices y enamorados como el primer día a pesar de su boda con Julián, Zaldívar y Fernando han compartido confidencias y miradas de amor ante las cámaras, sin hacer ningún comentario sobre la que se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes de la semana: "Chicos, cuidado con el sol que es malo" se ha limitado a afirmar con una sonrisa.
Julián Muñoz sigue con su vida tras casarse con Mayte Zaldívar

Julián Muñoz hablando con la prensa.
El "sí, quiero" a su exmujer no parece haber alterado en absoluto su día a día ni tampoco la relación que Zaldívar tiene con Fernando, que siempre ha presumido de buen rollo con Julián. Y lo han vuelto a hacer tras salir a la luz su boda secreta.
Este domingo, como la familia que son, los tres se han reunido en un chiringuito de la localidad malagueña para comer junto a sus hijas y sus nietos. Y una vez más han vuelto a derrochar complicidad y a demostrar que son una piña en torno al exalcalde, con un aspecto más deteriorado que en sus últimas apariciones.
Fernando se desmarca de la boda de su novia con su ex

Fernado Marcos habla para 'Fiesta'.
Tras salir a los medios la boda de su novia con su exmarido hace cuatro meses, Fernando Marcos ha hablado con Makoke, que ha hecho públicas sus primeras palabras tras la noticia.
En ellas, Marcos no quiere ni oír hablar de la prensa: "No tengo nada que ver con los medios ni con sus especulaciones. No voy a pronunciarme ni a participar (...) Pido a los medios que se olviden de mi número, de mi nombre, de mi cara y de que existo", ha expresado en tono Pimpinelesco.