Las mejores fotos de la gran fiesta de 70 años de Ortega Cano
El extorero celebró su aniversario con una comida con su familia, ¡no te pierdas el fiestón que se montaron!

Ortega Cano y Gloria Camila.
El 23 de diciembre el viudo de Rocío Jurado y exmarido de Ana María Aldón se convirtió en septuagenario y lo celebró con una comida en la que le acompañó toda su familia. Retirado del toreo y con una salud maltrecha por dolencias cardíacas, Ortega Cano llega a los 70 años dedicado al ejercicio físico para mantenerse en forma y a la gestión de sus negocios que, a lo largo de estas décadas, han sido muchos y no siempre muy prósperos.

Ortega Cano pastel.
Ortega Cano celebró sus 70 años con todos los suyos en un restaurante cercano a su domicilio. A la fiesta no faltaron sus 3 hijos: Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José, que disfrutaron de lo lindo al ver a su padre tan feliz.
La celebración empezó sobre las 13:30 y acabó cerca de las 12 de la noche ¡y no faltaron los bailes y las risas! Una fiesta de lo más divertida y emotiva a la que tampoco faltó Rosa Benito. "Fue una tarde maravillosa y bonita. José se lo pasó muy bien, porque estábamos los que teníamos que estar", explicó la ex colaboradora de Telecinco.
Ortega Cano lo dio todo en su fiesta de 70 años

Ortega Cano toreando en su cumpleaños
El torero se lo pasó genial recordando su pasado como matador y deleitando a los invitados con algunos de sus mejores pases.

Ortega Cano con su hija Gloria Camila y su empleada, Marina.
Ortega Cano se hizo fotos con todos los invitados a su fiesta de 70 años, que había organizado su hija Gloria Camila, que lo adora. Y a la que no podía faltar, cómo no, Marina, la empleada de José Ortega Cano que es como una segunda madre para sus hijos.

El restaurante estaba adornado que multitud de imágenes de Ortega Cano durante su época como torero y con otros objetos muy importantes para él a lo largo de su vida.

Con sus hijos mayores, José Fernando y Gloria Camilla.
Ortega Cano estuvo rodeado del amor de los suyos y fue su hija Gloria Camila quien compartió este bonito texto junto a las fotos del 70º cumpleaños de su padre:
"Vivir es un regalo invaluable, y celebrar la vida con quienes nos rodean añade un significado profundo a nuestra existencia. En esos momentos de alegría compartida, encontramos la verdadera riqueza en las conexiones humanas. Agradecer a aquellos que permanecen a nuestro lado en las adversidades es reconocer la fuerza de los lazos genuinos, donde el amor se construye sobre la aceptación y el aprecio por lo que somos, más allá de posesiones materiales. Estos vínculos auténticos son tesoros que iluminan nuestro camino a lo largo de la vida.
En la tormenta o en la calma, amigo verdadero siempre es una palma❤️
Gracias a todos los asistentes, amigos y familia.
Papá fue muy feliz ayer y espero que siga siéndolo siempre.
💚💚💚✨".