Las mejores fotos del viaje a Roma de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y toda su familia
La hija de Isabel Preysler ha disfrutado de unos días en Roma con la familia de Íñigo al completo. Su suegra, Carolina Molas, nos cuenta cómo ha ido. ¡No te pierdas los momentos más especiales de su viaje!

La relación de Tamara Falcó con la familia de su marido Íñigo Onieva es maravillosa. Y lo ha vuelto a demostrar disfrutando de una escapada muy especial a Roma con su suegra, Carolina Molas, sus cuñados, Alejandra y Jaime Onieva, e incluso la abuela del empresario, que tampoco quiso perderse el primer viaje de la marquesa de Griñón con su familia política.
¡No te pierdas las mejores fotos de este viaje familiar y mira qué bien se lo pasaron disfrutando de la comida!
El álbum de fotos familiar del viaje a Roma de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En esta foto podemos ver a la familia Onieva casi al completo: la abuela de Íñigo, su madre, su hermano y su hermano y el propio Íñigo, por lo que deducimos que la persona que hizo la foto fue la mismísima Tamara Falcó.

La familia al completo paseó por las calles de Roma, disfrutando de su encanto y de toda la historia que encierra esta maravillosa ciudad, como dejaron constancia en sus redes sociales.

Unos días en la 'ciudad Eterna' en los que han visitado los enclaves más turísticos, como el Coliseo, la Fontana de Trevi o el Panteón.

Alejandra Onieva ha disfrutado de lo lindo en este maravilloso viaje junto a toda su familia y a su nueva cuñada, Tamara Falcó, con la que parece llevarse muy bien.

La familia Onieva ha querido dejar constancia en sus redes sociales de todos los lugares que han visitado juntos en Roma.

En esta bonita imagen podemos ver a "las chicas de la family", como ha titulado la foto la propia Carolina Molas: la abuela de Íñigo, su madre, su hermana, la pareja de Jaime Onieva (el hermano de Íñigo) y la propia Tamara Falcó.

Otra imagen que han compartido en sus redes sociales y en la que podemos ver algunos curiosos transportes de Roma. ¿Se habrá atrevido a subirse a uno?

Después de caminar largo rato, nada mejor que pararse a comer en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Tamara y su familia política eligieron la Trattoria al Moro, un caro restaurante situado en el centro de Roma y en el que cada plato vale una media de 25-30 euros.

Aquí, algunas de las exquisiteces que se pidieron los Onieva para reponer fuerzas tras pasear todas las calles de Roma.

Y cómo no, para acabar con un punto dulce, también aprovecharon para degustar uno de los deliciosos gelattos de Roma. ¡Qué buena pinta tiene!

Otro de los edificios en los que estuvieron la familia Onieva durante su escapada en Roma.
Carolinas Molas explica cómo se lo han pasado en Roma

Tras el viaje, Carolina Molas ha reaparecido ante las cámaras de lo más sonriente. Cómoda y relajada, la madre del nuevo marqués de Griñón ha demostrado una vez más su discreción evitando revelar ningún detalle de esta escapada tan especial con su nuera, pero sí ha confirmado radiante que "hemos ido toda, toda, toda la familia con mi madre".
"Nos lo hemos pasado muy bien, muy bien, y con Tamara pues fenomenal", ha confesado, presumiendo de la estupenda relación que tiene con la hija de Isabel Preysler. Eso sí, sobre la posibilidad de que la conviertan pronto en abuela, ni una palabra, aunque sus risas dejan entrever que está deseando que llegue un bebé a la familia.
Una reaparición en la que también hemos preguntado a Carolina por sus desgarradoras declaraciones en Forbes, donde se ha sincerado sobre los dos episodios más dramáticos de su vida: su 'exilio' con su familia del País Vasco en 1983 por las amenazas de ETA a su padre y la muerte de uno de sus cuatro hijos a los 7 años por meningitis. Dos temas sobre los que, como reconoce, "no quiero decir nada".