Mercedes Milá arremete contra Paolo Vasile por sus problemas con María Teresa Campos
La presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras a María Teresa Campos, fallecida a los 82 años, con un mensaje para el exconsejero delegado de Mediaset

Mercedes Milá se ha despedido de María Teresa Campos con un mensaje para Vasile. (EFE/TV)
Este martes 5 de septiembre, el mundo de la comunicación ha llorado la pérdida de María Teresa Campos después de una larga etapa alejada de los medios por su delicado estado de salud. Ahora, no están siendo pocos los compañeros de profesión y de otros ámbitos que están recordándola con mensajes y anécdotas a través de redes sociales.
Mercedes Milá ha sido una de esas personas. Como muchas otras mujeres que encontraron una inspiración en ella y que tuvieron la oportunidad de conocerla, la televisiva ha expresado su admiración por ella y por la gran labor de la popular comunicadora. Lo ha hecho, además, con un dardazo para una de las personas con las que ambas coincidieron en la televisión y que "cortó las alas" de la periodista cuando ella todavía sentía que tenía mucho que ofrecer.
Mercedes Milá: su emotivo recuerdo de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Mercedes Milá
"María Teresa Campos se reía de su sombra. Acertaba en sus juicios. Que yo sepa, nunca se dejó atropellar. Aprendió de las personas que aceptaron pasar por sus manos. Dio oportunidades a muchos compañeros cuando empezaban. La gente la quería, la respetaba. Incluso los que presenciaron sus cabreos históricos, la entendían. Mª Teresa Campos se ha llevado un cachito de todos nosotros en su alma", ha comenzado diciendo.
La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha recalcado en este mensaje que "Ella tenía tanto en cuenta a la gente que siempre trabajó en su nombre", y no ha dudado en apuntar a una de las personas que marcaron el final de su carrera: Paolo Vasile.
Mercedes Milá recuerda el disgusto de María Teresa Campos con Paolo Vasile: "Fue como si dictara su sentencia de muerte"

"Cuando Paolo Vasile, que la valoraba tanto, le dijo que no podía seguir trabajando en televisión, que tenía que cuidarse y descansar, fue como si dictara su sentencia de muerte", ha revelado también. La catalana también ha recordado que "Hablamos. Me dijo que estaba disgustada, que tenía cosas que contarme, que quería seguir. Eso fue lo que me dijo, pero no tuvimos oportunidad de compartir esas penas; porque fueron penas que le hicieron daño; todos lo sabéis".
Finalmente, Mercedes Milá ha concluido su mensaje con unos mensajes en apoyo a Carmen, Terelu y a sus nietos, así como a "tantos que han estado pendientes de ella hasta el final".
Las palabras de Paolo Vasile tras el fallecimiento de María Teresa Campos: "Deja una huella imborrable"

Paolo Vasile
El exconsejero delegado de Mediaset abandonó el grupo el pasado octubre, un gesto que generó mucha polémica y que, casi un año después, ha demostrado haber dado un giro completo a los contenidos de la cadena. A pesar de los rifirrafes que llegó a tener con María Teresa en el pasado, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a través del diario ABC.
"Ella tenía un carácter fuerte, como yo. Por eso la entendía muy bien. Era impulsiva y reflexiva. Pero el pronto le duraba poco, porque no era una mujer rencorosa", ha comenzado escribiendo en su carta de despedida a la periodista, donde también ha recordado el infame momento en el que "me llamó gilipollas en directo. Lo entiendo. Siempre pensé que desde su punto de vista tenía razón. Luego, con el tiempo, todo se calmó y ella volvió a la cadena".

"Fue una pieza fundamental de la televisión de estos últimos cincuenta años, que es como decir que marcó nuestras vidas. Era una mujer fuerte, valiente, estupenda. Y no lo digo porque haya muerto, sino porque su carrera lo demuestra: tenía una gran capacidad de trabajo. Su pérdida me deja triste, la llevo en el corazón", ha admitido entre las líneas de esta carta de 'adiós'.
Vasile también ha recalcado que "Ella no era una 'maruja', era una abuela, como yo, con lo que eso supone de bonhomía, de actitud frente al mundo", y, como Mercedes Milá, se ha acordado de las hijas de la presentadora. "Las quiero mucho y las acompaño en este momento de dolor. Ya sé que es ley de vida, pero no deja de ser muy duro. María Teresa deja una huella imborrable", ha concluido.