Michu estalla de nuevo contra José Fernando: "Puedo sola con todos los gastos de mi hija"
Michu, la expareja de José Fernando, acusa al joven y a la familia de Ortega Cano de no aportar nada para los cuidados de la niña

Michu se desahoga en redes sociales y dice que cría sola a su hija.
Tras un tiempo en calma, Michu ha vuelto a cargar contra su expareja, José Fernando. Como en otras ocasiones, José Ortega Cano y Gloria Camila también habrían recibido estas críticas de forma colateral, y es que para María Rodríguez, la familia paterna de su hija Rocío no está presente en la crianza de la niña.
Hace sólo un mes Michu reaparecía en televisión para explicar un terrible episodio, y es que recibió una paliza que la llevó al hospital. "Empecé a ahogarme, me faltaba el aire", le confesó a Ana Rosa Quintana en TardeAR.
Pero ahora es otro el motivo que ha llevado a Michu a hablar, aunque esta vez ha escogido otro medio: sus redes sociales. Tras una dolorosa ruptura con José Fernando Ortega, la joven vuelve a cargar contra su ex y deja en mal lugar a su familia.

En el primer mensaje, Michu le relata a alguien de confianza que una amiga le ha ayudado con los gastos de su hija. Rocío, la hija de José Fernando y María Rodríguez, participará en una exhibición de flamenco, y esta amiga le habría comprado un traje de flamenca, además de un billete de AVE para no perderse este día.
"Viene a verla concursar", cosa que no hace su p*ta familia de mi**da", ha dicho, enfadada. Además, ha asegurado que por su parte, la familia de Ortega Cano "no aporta nada de nada"
Michu arremete contra José Fernando y su familia

La expareja de José Fernando Ortega también ha compartido la contestación a un mensaje en redes que le decía que gastaba mucho en salir. "No vivo por encima de mis posibilidades, y gracias a Dios puedo sola con todos los gastos de mi hija", ha escrito, dando a entender que el hijo de Ortega Cano no se hace cargo de la manutención de su hija.

Cuando le dicen que no trabaja, Michu, que tiene una discapacidad del 38% por la enfermedad cardíaca que padece, ha aclarado su situación económica. María Rodríguez asegura que las colaboraciones que hace en redes sociales son uno de sus pilares, pero no el principal: "Hago consultas de tarot", ha contado. Además, "mi casa la compré hace 7 años".
"No me quejo de la economía, me quejo de la atención tanto emocional como todo lo que conlleva", ha arrojado, dejando claro que no se siente apoyada en ningún sentido por el padre de su hija.