Michu, ex de José Fernando, aborta por problemas médicos: "Mi bebé está ahora con Rocío Jurado"
Michu ha confirmado lo que era un secreto a voces: la joven ha tenido que interrumpir su embarazo

Michu, en una imagen de sus redes sociales.
Tres meses después de hacer público que estaba esperando su 2º bebé junto a José Fernando, Michu ha confirmado que ha tenido que interrumpir el embarazo.
Muy triste, la joven ha explicado que ha sido debido a problemas de salud. En una entrevista con Semana, la exnuera de Ortega Cano (que siempre se mostró escéptico respecto a la llegada de un nuevo nieto) ha revelado que "aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil. Cuando esperaba a Rocío, a partir de los seis meses ya tuvieron que hacerme un montón de transfusiones y esta vez ha sido mucho antes, desde el principio. A los tres meses ya estaba con anemia. La decisión ha sido mía, pero lo he pasado muy mal".
Que Michu no estaba embarazada era prácticamente un secreto a voces, porque hace solo unos días compartía imágenes sin nada de barriga.

Michu, sin barriga de embarazada.
Michu advirtió hace unos días que estaba a punto de dar una noticia sobre su embarazo

Cuando una seguidora le pidió aclarar si estaba (o no) embarazada, Michu se mostró prudente, ya que había una exclusiva previamente pactada: "Voy a hablar con mi repre, a ver si puedo", le dijo apenas unas horas antes de que se publicara su entrevista en la que reconoce haber perdido el bebé.

Ahora todo está aclarado y, por desgracia, la historia no ha tenido un final feliz: "No podía hacer otra cosa. Es que era mi salud o mi salud. O un hermano para Rocío, o que mi hija se quedara sola. No tenía elección (...) Quiero pensar que (el bebé) está con su abuela Rocío Jurado", le confiesa Michu a la citada publicación.
La nula relación de Michu y José Fernando

Sobre su relación con José Fernando, que saltó por los aires tras una sonada infidelidad de él, la joven admite que hablan "lo mínimo, para mí ya nada. Le paso el teléfono a mi niña y es ella quien habla. Lo tengo bloqueado y cuando estoy mejor de ánimo lo desbloqueo para que hable con Rocío".

Con quien sí parece que ha limado asperezas ha sido con su excuñada, Gloria Camila, con la que tuvo sonados enfrentamientos en el pasado.
"He tenido su apoyo, desde luego, porque ella ha entendido perfectamente la situación", ha referido Michu en sus palabras en Semana, añadiendo que Gloria "me ayuda mucho con Rocío, que adora a su tía. Es la que equilibra todo, porque como yo no quiero hablar con José, al final hablo con ella. Hemos tendido puentes y quiero tener una relación sana con ella".