Michu, exnovia de José Fernando, reaparece tras recibir una paliza: "Tengo que cambiar a mi hija de colegio"
Michu, ex de José Fernando, explica en detalle la agresión que sufrió y las amenazas que recibe por parte de una amiga desde hace meses
Así empezaron las amenazas a Michu
Michu habla en 'TardeAR' de su agresión.
Michu ha contado en ‘TardeAR’ qué ha ocurrido. La amiga que la ha ayudado en su formación estética ha sido la persona que la ha amenazado. La joven se suele hacer la manicura con ella, pero hace un tiempo tuvo que anular una cita al sufrir un aborto.
La joven evita las peleas y las "malas vibras".
En ese momento, la influencer ya había abonado la mitad el importe y “a partir de ahí empieza la discusión porque no me quiere dar el dinero ni otra cita, así que le digo que no hay problema pero que me quite mis citas y la de mi madre".
Ana Rosa le ha preguntado el motivo de ese ataque.
Es en ese momento cuando empieza a sufrir amenazas y la exnuera de José Ortega Cano acusa a esa persona de no tener en cuenta sus problemas de corazón. "Cuando me pongo nerviosa, ya no puedo estar, huyo", ha relatado en el programa de Ana Rosa.
La agresión en plena calle
Michu publicó que eran las primeras en llegar al colegio.
Las amenazas continuaron y se materializaron el primer día de colegio de su hija. La influencer publicó en sus redes una foto de que había sido la primera en llegar a la escuela con la niña. Una vez la dejó en el aula, al marcharse, Michu notó que la seguía un coche negro con dos chicas.
Michu lleva recibiendo amenazas desde marzo por parte de una amiga.
"Me dicen que quieren hablar conmigo, que nos tenemos que ver las caras, me convence de que no va a pasar nada, me acerco al coche, me hace una pregunta, le respondo y empieza a darme las patadas, me da en el pecho y digo '¿Sabiendo que estoy mala del corazón me das en el pecho?' y empezó a darme patadas de pecho para abajo".
La primera patada fue en el pecho y ella notó que le faltaba el aire.
"Empecé a ahogarme, me faltaba el aire, el corazón iba a tope y me fui al médico", dice Michu que más tarde colgó en sus redes sociales una imagen de las pruebas que le estaban haciendo en el hospital. La expareja de José Fernando tiene un 38% de discapacidad por problemas cardíacos y estuvo ingresada dos horas por su alto ritmo cardiaco, a 184 pulsaciones.
Michu: "Tengo que cambiar a mi hija de colegio"
"Tengo que cambiar a mi hija de colegio" dice la ex de José Fernando Ortega.
“Gracias a Dios estoy, que es lo importante” indicaba la madre de la nieta de Rocío Jurado. Ella misma ha confesado que no ha llevado a su hija al colegio tras lo sucedido porque tiene miedo.
Michu quiere cambiar a la niña de colegio.
"Tengo que cambiar a mi hija de colegio", declaraba en el programa de ‘TardeAR’ y añadía que estaba muy contenta con el centro. La propia Michu ha afirmado que ha hablado con Servicios Sociales para cambiar del colegio a Rocío y esquivar así la persecución de esta mujer.