Mick Jagger planea legar su fortuna de 500 millones a la beneficencia
El cantante, que tiene ocho hijos, prefiere no mezclar familia y dinero
"Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Probablemente lo mejor sea hacer el bien en el mundo", ha declarado recientemente el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, en una entrevista que ha concedido al diario estadounidense 'The Wall Street Journal'.
Muchos millones de euros a repartir
Mick, de 80 años, tiene ocho hijos de cinco mujeres distintas: Karis, de 52 años; Jade, de 51; Elizabeth, de 39; James, de 38; Georgia May, de 31; Lucas, de 24; Gabriel, de 25; y Deveraux, de 7, pero ninguno de ellos heredará los derechos de las canciones que el artista compuso a partir de 1971 –los de las anteriores, entre las que se encuentran 'Satisfaction' o 'Jumping Jack flash', no le pertenecen–, porque él tiene previsto donarlos a una organización benéfica.
Teniendo en cuenta que el artista anunció recientemente que se va a casar con su novia de 36 años, 43 menos que él, no sería de extrañar que Jagger aumente todavía más su prole.
De hecho, con Mel Hamrick ya tiene un hijo de 7 años, así que habrá que ver si la pareja se anima a repetir la experiencia. Eso sí, por más hijos que tenga, su patrimonio es tan holgado, que ninguno de ellos pasará penurias cuando el cantante falte.