Miguel Bosé lo cuenta todo sobre el atraco a su casa
El cantante Miguel Bosé explica los detalles del asalto a su casa de México en su reaparición en 'El Hormiguero'
A continuación, él les "dio una vuelta por la casa" para darles todo lo que había en su propiedad. Menos de lo que los criminales esperaban: "Buscaban una importante suma que sólo hay en las casas de los narcos, pero yo sólo tenía el dinero de la quincena de los trabajadores y algo más para las compras y el día a día".
Un momento en el que Miguel vivió, con los ladrones, un momento surrealista cuando el "jefe" de la banda le reconoció. "Me mira y les dice al resto 'chavos, éste es Miguel Bosé'. Se quita la máscara y me dice 'yo soy tu fan'. Y le dije, 'vamos a llevar por buen camino esto o se acaban los conciertos'" ha revelado entre risas, asegurando que incluso uno de los asaltantes dijo en ese momento "un selfie, un selfie". "México es un país maravilloso pero muy surrealista. Ahí tuve la sensación de que no iba a pasar nada y me quedé mucho más tranquilo", ha reconocido.
Después de que los asaltantes abandonaran su casa, Bosé esperó media hora y preguntó si había alguien, porque no sabía si se habían llevado a sus hijos. Fue Tadeo quien contestó: "Sí, papi, estamos aquí". "Los reuní en una habitación y fui a dar una vuelta. Estaba todo abierto, todo revuelto", ha revelado, asegurando que así tuvo que mantener su casa tres días, "porque no puedes tocar nada hasta que no llegue la Fiscalía".
Un momento terrorífico que Miguel Bosé, con la voz tomada, confiesa que "no me ha enseñado nada", aunque se queda con lo más importante: "No nos pasó nada ni a mí ni a mis hijos ni a nadie de la casa, gracias a Dios".