Miguel Bosé habla como nunca de su orientación sexual: "La gente sabía lo que yo era"
El cantante se ha sincerado sobre qué hizo para visibilizar "con naturalidad" su sexualidad

Miguel Bosé se acaba de sincerar como nunca sobre su sexualidad, un tema muy personal del que ha hablado alto y claro ahora. Lo ha hecho en una entrevista con Shangay, donde se ha mostrado abierto y relajado.
El cantante ha ahondado en muchos temas, como su papel como referente de la comunidad LGTBI o si tiene pensando volver a España en algún momento, con sus hijos Diego y Tadeo.
Miguel Bosé, "naturalidad" para hablar de su condición sexual

En su entrevista, Miguel Bosé apela a hacer las cosas con naturalidad, pese a que es consciente que ha sido un referente para la comunidad LGTBI en las últimas décadas. "Es que la única manera de que sucedan las cosas, y de que estas trasciendan, es que sean naturales y coherentes", ha declarado, reconociendo que un momento de su vida se sintió presionado a hablar de su condición sexual.
"La gente olía, la gente sabía lo que yo era sin tener necesidad de contarlo. Pero ese misterio añadido fue lo que más potenció ese icono", ha expresado.

El cantante de 'Amante bandido', que fue muy criticado por mantener ese silencio sobre tu orientación sexual, reconoce que "cuando lo dices, se te critica también. Y te dicen ¿por qué lo hiciste o por qué no lo hiciste antes? Hubieses ayudado a mucha gente… Cada uno que se masque su chicle, porque yo bastante tenía con el mío", ha relatado, reconociendo que alguna vez llegó a sentirse "ahogado" por la presión.

Miguel Bosé también ha hablado de sus dos hijos, Diego y Tadeo, que viven con él en México. ¿Ve factible una vuelta a España?
"Por el momento estoy muy bien donde estoy, mis hijos se han adaptado y son los que mandan en mi vida. México es un país maravilloso, allí están estudiando, tienen sus amigos, tienen su vida, y cuando lleguen al final de sus estudios, ya veremos...", ha dicho, dejando en el aire un posible regreso en el futuro.