Miguel Bosé y Nacho Palau: así han sido sus vacaciones juntos en Mallorca
La expareja ha dejado a un lado sus diferencias para reunir a los hijos de ambos. ¡Así ha sido su viaje de reencuentro!
Los cuatro hermanos, juntos de nuevo
La justicia impuso que los niños debían pasar juntos las vacaciones.
Además, esta situación está impuesta por la justicia, que determinó que los cuatro pequeños debían pasar las vacaciones juntos.
Durante estos días en la isla balear, los niños visitaron la escuela de tenis de Rafa Nadal, y disfrutaron del mar y la piscina. Por otro lado, Miguel tuvo que acudir a una clínica especializada por su problema en las cuerdas vocales.
Miguel alquiló una casa a prueba de paparazis para pasar las vacaciones con una privilegiada localización y excelente privacidad. Así han evitado ser vistos todos juntos, aunque la expareja ha disfrutado con sus 4 hijos de visitas a amigos, excursiones… El propio artista, en una charla con 'Última hora', contaba que ha dedicado estas últimas semanas "a gozar del mar, la montaña y el aire libre" junto a sus hijos. "He cocinado sin parar. He aprovechado el tiempo para hacer confituras, conversar con amigos o leer. Pequeños placeres que no siempre puedes permitirte (...) He elegido Mallorca porque es un lugar que amo", decía sobre sus vacaciones.
Por lo visto, el reencuentro de Bosé y Nacho tiene que ver, según han dicho en el programa "Y ahora Sonsoles", porque Miguel quiere suavizar las tensiones: "Miguel Bosé está intentando suavizar un poco la imagen que ha tenido últimamente en España. Entre el tema de la sentencia judicial, el tema de las vacunas, y todos esos líos en los que se ha visto metido", afirmaba una periodista.
De hecho, Nacho Palau se quedó muy sorprendido cuando perdió el juicio contra Bosé y dijo lo siguiente en el Deluxe: "Sabíamos que todo iba a ser difícil. Jamás pensé que aquello iba a pasar. A día de hoy sigo pensando cómo ha sido posible esto. Pequé de confiado. Todavía no doy crédito. Nunca esperé que fuera a separar a mis hijos. Nunca se me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá. Él negaba que yo era pareja suya tantos años, lo negó en el juicio", dijo Nacho.
Durante sus últimos días en Mallorca, Bosé y sus hijos aprovecharon para visitar el Museo de Rafa Nadal y el cantante definió estos días como "las vacaciones más deliciosas desde hace tiempo". Ahora, la expareja y sus respectivos hijos ha vuelto a separarse: Miguel Bosé y sus hijos ya se encuentran de nuevo en México, su residencia habitual y Nacho Palau también ha regresado a su casa con sus pequeños.