Miguel Bosé: lo que nadie te ha contado del asalto a su casa
Los maniataron y se llevaron joyas, dinero y un vehículo por valor de 3 millones de euros
El 18 de agosto, el cantante Miguel Bosé y los dos hijos que viven con él en Ciudad de México, Diego y Tadeo, de 11 años, experimentaron dos horas de angustia, incertidumbre y pavor. Se encontraban en el interior de su espectacular mansión ubicada en una exclusiva urbanización, cuando 10 asaltantes entraron en su blindado domicilio.
"Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables"
Él mismo lo relató en su escalofriante testimonio. "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", dijo.
Además, ante el gran aluvión de especulaciones en torno a si él y sus hijos abandonarían ahora México, el cantante fue muy contundente. "A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", ha declarado.
Bosé y Palau, unidos ante la adversidad
Nacho Palau, expareja de Bosé, se enteró de lo ocurrido horas después debido a la diferencia horaria, pero ambos pudieron hablar con tranquilidad y también los cuatro hermanos. Recientemente, los seis estuvieron juntos en Mallorca, algo que le hizo mucha ilusión a Nacho ante la posibilidad de una reconciliación entre ellos. Aunque Bosé ha afirmado en más de una ocasión "que esa puerta ya se cerró", sí que se han mostrado muy unidos ante la adversidad.