Miriam Sánchez, en coma inducido tras ser ingresada en una clínica de salud mental
La que fuera ganadora de 'Supervivientes' fue ingresada de manera urgente en una clínica especializada y Pipi Estrada ha explicado por qué

Miriam Sánchez ha ingresado voluntariamente en una clínica psiquiátrica (Telecinco)
Este sábado, Miriam Sánchez ha hecho saltar todas las alarmas por el último susto en relación a su estado de salud mental. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, según ha informado 'Fiesta del verano' y ha podido corroborar Pipi Estrada, expareja de la ganadora de 'Supervivientes 2008'.
"Han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas", ha confirmado el periodista, visiblemente preocupado por la situación en la que se encuentran. No es la primera vez que la salud de la televisiva ha preocupado a su entorno, ya que desde hace años se enfrenta a problemas de salud mental que le han provocado más de una crisis.
Miriam Sánchez, ingresada de manera urgente en una clínica de salud mental

A nivel mediático, Miriam Sánchez ha mantenido un nivel bajo y se ha mantenido alejada de los medios en la medida de lo posible. Desafortunadamente, las pocas apariciones que acababa haciendo en los medios no solían ser positivas. Como hemos podido conocer este sábado, su estado de salud ha empeorado y ha sido ingresada de manera urgente en una clínica especializada.
"Me enteré anoche de que había sido ingresada en la mañana de ayer", ha indicado Pipi Estrada, que todavía sigue manteniendo contacto con ella por el bien de su hija en común.
Pipi Estrada: "Miriam es una gran madre, gran persona y se merece lo mejor"

Aunque su relación no ha sido muy fluida en los últimos años, está muy consternado por la información y ha afirmado en el programa que "es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija. Ella es una gran madre, gran persona y se merece lo mejor".
Según Pipi Estrada, la noche antes de su ingreso voluntario, Miriam estuvo cenando con la joven. "Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: 'Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras'. Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa y la dejó ahí. Al día siguiente, de forma voluntaria ingresa", ha explicado

Después de apariciones muy preocupantes y noticias que han generado muchísima preocupación por su estado de salud, éste podría ser el primer paso para alcanzar esa recuperación que no acaba de llegar.
Una de las ultimas noticias que pudimos conocer de Miriam en los últimos meses es que el pasado noviembre, cuando fue detenida tras protagonizar un altercado en el centro de Madrid. Unos agentes intentaron convencerla para que abandonase una discoteca y ella, negándose, acabó mordiendo a uno de ellos.