Mónica Pont destroza a Álvaro Muñoz Escassi: "Es un adicto al sexo que tiene que curarse"
El jinete, que acaba de romper con María José Suárez, acapara todos los titulares por la supuesta extorsión de una mujer con la que se acostó estando con la modelo

Mónica Pont
Lo de Álvaro Muñoz Escassi no parece que tenga fin. A su ruptura con María José Suárez y su relato sobre la supuesta extorsión que ha sufrido a manos de Valeri, se le suman testimonios en todos los programas de la parrilla televisiva. La presentadora Sonia Ferrer, quien salió con el jinete durante varios años, aseguraba hace unos días que era una persona a la que temer y que no aconsejaba a nadie ponerse en su contra. Ahora es Mónica Pont, quien fuera compañera suya en el programa de '¡Mira quién salta!', quien ha arremetido contra él tachándole de mujeriego.
"Te recuerdo una cosa. ¿Tú te acuerdas cuando yo estaba en el programa ‘Mira quién salta’ que precisamente fui yo la que avisé que este tío era así? Él precisamente lo que hizo fue ponerme a todo el mundo en contra", ha comenzado diciendo la modelo en el programa 'Ni que fuéramos' este martes.
Y ha proseguido contando de su paso por el espacio: "Cuando yo llegué al aeropuerto el tío ya me vio, porque a mí me habían sustituido por otra persona. Ellos ya habían empezado los ensayos. Él me vio y dijo ‘joder, mira, hemos ganado con el cambio…’. Se acercó a mí, me agarró y le dije ‘las manitas quietas que a ti ya te conozco’". No solo se quería liar con ella, sino con todas.

Álvaro Muñoz Escassi, en '¡De Viernes!'
Mónica Pont ha asegurado que jamás se lio con él porque lo vio venir: "No, porque te cuento qué ocurrió. Él estaba por la labor porque iba por las habitaciones, a por todas las tías guapas. Pero qué pasa, la primera noche yo ya dije ‘este es un pichabrava, este tío está intentando estar con todas las mujeres que pueda’. Entonces alguien le dijo el comentario que había hecho yo y que vigilara conmigo. Entonces él agarró y me puso a todo el mundo en contra".
En su opinión tiene un problema con el sexo: "Este tío tiene una adicción al sexo. Este tío es un adicto, tiene un problema. Tiene que pensarlo y curarse. Para mí fue un enemigo. No ves que yo le calé desde el primer momento… Yo intenté avisar a todas las mujeres".
Otra mujer asegura haber mantenido una relación con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez, en '¡De Viernes!'
En el espacio del corazón 'Ni que fuéramos' anunciaban también este tarde del martes el testimonio de otra mujer que ha sacado los trapos sucios de Álvaro Muñoz Escassi. Ruth Rebaque ha asegurado en el programa que había estado con el jinete mientras que este estaba con Raquel Bernal. Es más ha testimoniado que el mismo día en el que el ex de María José Suárez se casó con la empresaria, el jinete le estaba mandando mensajes para quedar con ella.
Un testimonio que llega una semana después de que María José Suárez diese su versión sobre lo ocurrido en su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Durante su entrevista en el programa '¡De Viernes!', la modelo sevillana negó con rotundidad las palabras de su ex en referencia a que mantenían una relación abierta. "Nosotros tuvimos una relación muy bonita de tres años en la que no ha habido idas y venidas. Nunca habíamos dejado de estar juntos hasta que me entero de sus mentiras. Nosotros no teníamos una relación abierta. Álvaro es tremendamente celoso, eso lo sabe todo su entorno", afirmaba de forma muy contundente.

María José Suárez, en '¡De Viernes!'
También narró cómo se enteró de que Escassi le fue infiel: "Le llamo por videollamada y Valeri empieza a hacerle señales... él se puso muy nervioso y me colgó el teléfono. Blanco y en botella, era una mentira". Y proseguía contando: "Me contó muchas cosas que pasaron ese día y me dejó en shock. No me molestó que fuera una chica trans, sino las mentiras y la situación en la que me vi envuelta". Pese al daño que le ha hecho Escassi, María José Suárez no tiene intención de demandarle: "Estoy esperando su retractación, pero quiero cerrar este capítulo lo antes posible y no hablar nunca más de Álvaro Muñoz Escassi".
Belén Esteban se defiende de las acusaciones de Silvia Pantoja

Belén Esteban adora el fútbol y más si se trata de su selección.
Durante el resto del programa de 'Ni que fuéramos', Belén Esteban ha contestado este martes a las duras palabras que le ha dedicado Sylvia Pantoja en un programa de radio. "Yo no he dicho que tenga una mano negra en la vida. No entiendo la razón por la que habla de mí. Si ella me ve como una dictadora... que diga lo que quiera. No puedo hablar nada de ella porque ni la conozco ni la quiero conocer. No entiendo esto que dice y por cierto estoy trabajando dónde quiero trabajar", le ha refutado la televisiva.