Nacho Duato critica como nunca a su ex, Miguel Bosé, y niega que haya sido el amor de su vida
Nacho Duato ha concedido una demoledora entrevista en la que su expareja, Miguel Bosé, no sale muy bien parado...
Nacho Duato niega que Miguel Bosé sea el amor de su vida
Miguel Bosé y Nacho Duato, en una entrega de premios.
Afincado en Rusia desde hace unos años y dirigiendo actualmente el Teatro Mijáilovski de San Petersburgo, el que fuera director de la Compañía Nacional de Danza ha hablado con el suplemento de El Mundo sobre su carrera, su vida y, cómo no, en qué estado se encuentra ahora su corazón.
Nacho Duato, bailando.
En la actualidad, el bailarín se define como una persona que no cree en el matrimonio "y en el gay menos", apostilla.
"No entiendo que los homosexuales se quieran casar, cuando se trata de una institución que ha fracasado; al día se producen en España nueve divorcios, y de pronto los gays quieren vivir como heteros", explica Nacho Duato al citado medio.
Nacho Duato en el documental 'Zero: la revista que sacó del armario a un país'.
Sobre su relación con Miguel Bosé, el primo de Ana Duato ha aprovechado para desmentir al cantante, que en una ocasión llegó a afirmar que este había sido el amor de su vida.
"Eso es mentira. Últimamente le ha dado una fijación conmigo... Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirara, y punto", ha zanjado.
Nacho Duato mirando telas.
Es más, pese a que ahora no mantienen el contacto ("ahora mismo no hablo con él", ha reconocido a YoDona), Duato asegura que "Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes".
"Miguel Bosé está rebotado con España" según Nacho Duato
Sobre la nueva vida en México de su expareja, Nacho Duato tiene claro que la relación de Miguel Bosé con nuestro país es tan tensa porque "está rebotado con España".
"Ahora vive en México, un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas, e incluso él fue atracado en su propia casa. Y sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca... Por eso habla así de España, que antes solo era más libre para hacer chistes de mariquitas y de 'mi marido me pega' en galas de Nochevieja. Menuda idiotez", ha zanjado el bailarín.