Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno ya son marido y mujer: todas las imágenes del gran enlace
La pareja ya se ha dado el 'sí, quiero' dos días antes de celebrarlo junto a sus amigos y familiares en Mallorca

Nacho, el hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno, en una imagen de su enlace
La familia Aragón está de enhorabuena. Nacho (29 años), el hijo menor de Emilio Aragón, y la influencer Bea Gimeno (28) ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este jueves en una íntima ceremonia religiosa celebrada en Mallorca a la que solo han acudido sus familiares y amigos más íntimos.

Bea Gimeno, a su llegada a la iglesia para casarse con Nacho, el hijo de Emilio Aragón
Para este viernes, los recién casados tienen previsto una preboda donde se unirán el resto de los 400 invitados, que proseguirá con la gran fiesta del sábado para celebrar por todo lo alto el enlace. El lugar escogido para el último día es la finca Son Verí en Mallorca, una majestuosa propiedad de la familia Cotoner desde el siglo XV que se encuentra en Marratxí, a unos 10 kilómetros de Palma.

Imagen de Bea Gimeno y Nacho, el hijo de Emilio Aragón
"El día de ayer nos lo guardaremos para siempre", ha escrito la feliz novia en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su íntima ceremonia con Nacho, el hijo de Emilio Aragón. En una de ellas, la pareja aparece con las manos entrelazadas y luciendo los anillos de recién casados.

Detalle del look de la novia, Bea Gimeno
Para la ocasión, la novia ha escrito un dos piezas formado por un pantalón de encaje y americana satinada en color crudo firmado por Helena Mareque, la misma diseñadora gallega por la que apostó para su pedida de mano. Completó el estilismo con un top de pedrería y un recogido alto. El novio optó por un pantalón de vestir combinado con una camisa azul.

Nacho y Bea Gimeno, de vacaciones en la playa
Durante este viernes y sábado, rostros tan conocidos como las influencers María Pombo, María García de Jaime y María Fernández-Rubíes se unirán a los festejos por la boda de su compañera de profesión y amiga Bea Gimeno.