Nuria, la hija de Arévalo: así es su día a día en casa junto a su querido hermano Paquito
Tras muchos meses de espera para entrar a un centro de día, finalmente Nuria, la hija de Arévalo, ha declinado esa opción, y permanece en su casa cuidada por su familia

Arévalo tuvo dos hijos, Paco y Nuria.
El pasado 4 de enero, nada más arrancar 2024, moría a los 76 años de manera inesperada el humorista Arévalo.
Desde entonces, su familia está más unida que nunca, intentando reponerse de este duro golpe y, sobre todo, cuidando de Nuria, la hija del cómico, que padece Síndrome de Williams, una severa discapacidad.

Arévalo con su hija Nuria.
En un principio se dijo que tanto el deseo de Nuria como de Paquito, el hijo mayor de Arévalo, era que esta asistiera a un centro de día, donde estaría cuidada y rodeada de especialistas durante la jornada laboral de su hermano.
"No nos falta dinero para vivir", aseveró el hijo del cómico poco después del fallecimiento de su padre, ya que empezaron a correr rumores del delicado estado económico de la familia.
Paquito y su hija, la nieta de Arévalo, volcados con Nuria

Arévalo con su nieta Ana.
Para ayudar a su padre con los cuidados de su tía, Ana, la nieta de Arévalo, no dudó en dejar su casa de Madrid y volver a Valencia, ya que adora a su tía. "No puedo trabajar a jornada completa, estoy cuidando las 24 horas a Nuria", confesaba este año el padre de esta.

Paquito, el hijo de Arévalo.
Ahora, después de que la familia de Arévalo hiciera todo el papeleo necesario para que Nuria ingresara en un centro de día, El Español indica que su situación ha dado un giro de 180 grados, y que "la propia Nuria ha tomado la decisión, rotunda e inesperada, de no ingresar en ningún centro especializado".

El hijo de Arévalo, en una pasada entrevista en el programa 'Fiesta'.
Paquito tiene muy claro qué es lo mejor para su hermana y, en una conversación con el citado medio, sostiene que "hemos decidido que no irá a ningún lado. Ella está de acuerdo en quedarse en casa. Mientras yo tenga fuerzas y el cuerpo me aguante, la cuidaré".