Las obsesiones más extrañas de Tamara Falcó
Algunas manías de la marquesa de Griñón son su sorprendente nerviosismo cuando le hacen fotos o la gran pasión que siente por el papel

Tamara Falcó en el jardín
Sabíamos que su madre, Isabel Preysler, es una gran fan de los rituales para absolutamente todo, tal y como pudimos comprobar en el "reality" que rodó para Disney+. Desde tener una colección de mantelerías hasta el momento de tomar el desayuno, que es sagrado, pasando por un sinfín de perfumes para emplear en diferentes eventos.
Parece que de casta le viene al galgo, al menos eso es lo que admitió Tamara Falcó que, con la simpatía y naturalidad que la caracterizan, confesó algunas de sus manías en el programa "Martínez y hermanos", en Cuatro. "En casa somos todos muy obsesivos", declaró.
¡Descubre las increíbles manías de la marquesa de Griñón!
Siempre necesita un café de buena mañana

Tamara no soporta que no haya café cuando se levanta. Seguro que en su nueva casa no tendrá problema porque tiene una cocina superequipada, con exclusiva cafetera incluida.
Jamás pisaba las rayas del suelo

"Cuando el baldosín era muy pequeño se complicaba la cosa. Tenía que buscar una solución. Pasaba por el lado. Pero se me pasó porque me estaba volviendo loca", explicó la "socialité" en el espacio.
Aborrece posar para las fotos

Aunque parezca mentira, ya que tenemos la sensación de que Tamara Falcó es una de las famosas más fotografiadas de los últimos años, resulta que no le gustan las sesiones fotográficas.
"Lo paso fatal posando y los fotógrafos que están en ese momento conmigo también. No me estoy quieta y es un horror. Gesticulo mucho, me pongo nerviosa y no me gusta que me estén mirando", admitió Tamara Falcó en "El hormiguero 3.0", programa donde colabora
Detesta el olor del metro

Así lo manifestó en el programa de Pablo Motos. "El metro después de las tres de la tarde deberían ventilarlo", opinó Tamara Falcó, dejando a sus compañeros ojipláticos. "¿Pero tú vas en metro?", le preguntaron, muy sorprendidos. Pues parece que, en alguna ocasión, así ha sido.
Es extremadamente indecisa

La chef Tamara Falcó también ha reconocido que le cuesta tanto decidir qué fotos subir a su perfil de Instagram, que hasta saca de quicio al equipo que la ayuda.
Odia los zapatos de punta

Otra manía de Tamara Falcó es que los hombres no lleven este tipo de calzado, porque, según ha comentado en alguna entrevista, le parecen muy feos.
Las ostras le dan grima

A pesar de encantarle el mundo gastronómico, la ganadora de "MasterChef" no soporta la textura de este marisco y, en general, los productos que sepan a mar.
Excesivamente pendiente de sus perras

Tamara Falcó cuida mucho las imágenes que publica en sus redes sociales de sus perritas, Vainilla y Jacinta. A su caniche, Jacinta, hasta la ha llevado a "El hormiguero 3.0".
Tiene obsesión por el papel

Ésta es una manía que ha heredado de su madre, Isabel Preysler, quien, incluso, tiene todo un armario lleno de papeles, tanto para envolver regalos como para escribir. "Cuando salimos nos preguntamos qué papel será, éste o el otro. Qué tipo, textura, grosor, olor. No se pueden hacer envíos con cualquier papel", ha explicado Tamara Falcó.
Cambia constantemente las cosas de sitio

Otra obsesión que explicó durante su intervención en el programa "Martínez y hermanos" es su manía por redecorar los espacios, cambiando los muebles y los objetos de sitio día sí, día también.
"Todo el tiempo tengo que cambiar cosas. Me he mudado y al principio me encantaba todo. Me siento en el sofá y me digo a mí misma: “¿Qué pasa si hago algo con ese candelabro?”. Y me paso 20 horas cambiando los candelabros", explicaba Tamara Falcó, muy divertida, algo que suscitó el aplauso del público.
Ante la explicación, Dani Martínez, presentador del espacio, quiso saber qué le parecía esta particular manía a Iñigo Onieva, su marido. "Iñigo lo lleva fenomenal. Me dice: 'Te ha quedado mucho mejor esta vez'", contó Tamara Falcó.