Ortega Cano: todo sobre su delicada situación económica
Ortega Cano estaría pasando por un momento económico que nada tiene que ver con las acaudaladas cuentas de su pasado. Analizamos sus finanzas

Ortega Cano podría estar arruinado.
Hubo un tiempo en el que José Ortega Cano disfrutaba de una vida sin complicaciones económicas: casado con Ana María Aldón y viviendo tranquilo en su chalet de Fuente del Fresno, en Madrid.
En la remodelación de esta casa invirtió el torero miles de euros y ahora, por las deudas que acumula, dicen que podría estar a punto de ser embargada.
Al parecer, y según revelaron en el programa 'TardeAR', Ortega acumula más de 100.000 euros en deudas:

En TardeAR hablan de los problemas económicos de Ortega Cano.
Según el programa, el que fuera marido de Rocío Jurado tiene una deuda de 53.000 euros con el Ayuntamiento de Fuente del Fresno, la localidad donde se encuentra su casa, además de deber 62.000 por una deuda relacionada con festejos taurinos y una tercera cantidad que no ha salido a la luz contraída por un tercero al que el torero habría avalado en un préstamo.
Problemas para cumplir con sus obligaciones económicas tras el divorcio

En TardeAR hablan de los problemas económicos de Ortega Cano.
Hace algunas semanas, la propia Ana María Aldón daba la voz de alarma, decidida a tomar medidas legales contra su ex.
¿El motivo? Ortega Cano habría dejado de cumplir con sus obligaciones económicas referentes a la crianza de su hijo, José María. "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, y si yo cumplo con las mías, los demás, también. Estoy en vías de denunciar", reconoció Ana María en 'Fiesta'.
Sus empresas no declaran ingresos desde hace 7 años

En TardeAR hablan de los problemas económicos de Ortega Cano.
'TardeAR' revelaba también que Ortega Cano posee a día de hoy 3 empresas, dos de ellas con deudas millonarias y una que no sigue en activo.
"Tiene un patrimonio importante pero, desde 2016, no presenta el balance de sus empresas. Con lo cual suponemos que no ha ingresado tampoco tanto. De hecho, con 70 años ponerse a celebrar los 50 años en el ruedo con dos festivales taurinos... A ver, sí puede tener un gesto romántico detrás, pero en realidad se esconde una situación económica", explicaron en el programa.
Estas noticias sobre sus delicadas finanzas han provocado en Ortega Cano un tenso momento con la prensa y, ayer mismo, se mostraba más agresivo que nunca con los paparazzis, a los que dedicó varias palabras malsonantes.