Pablo López revela el problema que tuvo con sus caseros por culpa de Pablo Motos
El cantante ha acudido a 'El Hormiguero' y ha hablado con Pablo Motos sobre su nuevo tema, 'Quasi', que escribió inicialmente para Laura Pausini
Pablo López ha regresado a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo tema, 'Quasi', que lanzará el próximo 9 de diciembre. También se ha sentado con Pablo Motos para hablar sobre 'La Voz' y contar unas anécdotas, entre las que ha sorprendido el problema que tuvo durante el contrato con sus caseros, que "fastidió" su tocayo.
"Era de cachondeo. Yo me estaba mudando de una casa de alquiler a otra y esa noche vine aquí" ha recordado. Al parecer, esa broma del presentador casi le deja sin casa. Entre risas, le ha reprochado que "entonces tú comentaste que yo era conocido por las fiestas que monto en casa...".
Al final consiguió el piso, pero le tocó apechugar con lo que había dicho el conductor del programa. "El día que estaba firmando el contrato me estaba acordando de Pablo. Me pusieron una cláusula de actividades" ha explicado, antes de hacer hincapié en que "tampoco hago tantas fiestas, hago alguna, pero como todo el mundo".
La curiosa historia detrás de su nuevo tema, 'Quasi'
El artista tambien ha hablado sobre su próxima canción, y ha revelado que, al principio, la iba a cantar Laura Pausini. "Pasó de todo. Hay una amiga con la que hablé ayer, a colación de lo mismo, que se llama Laura Pausini. Ella quería que le escribiese una canción desde hacía tiempo, tengo esta suerte de que me pasen estas cosas" ha comenzado.
Pablo López ha señalado que 'Quasi', para él, "es en honor a Laura Pausini, porque casi acabó siendo para ella y casi acabó también pasando por las manos de Raphael... hasta que me di cuenta de que solo yo podía cantarla". De hecho, encajó tanto con él que no dudó en tatuarse el símbolo de su tema, un colibrí, en el brazo.
"No sé qué fue antes, si mi tatuaje o la canción" bromeó, muy orgulloso de su próximo trabajo. Y es que, aunque ha confesado que su madre está "enfadada" con él por entintarse tanto, le ha tocado tanto que ella también se lo tatuará.