Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, muy tristes al verse obligados a separarse
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasará un tiempo sin poder ver a su chica
Pablo, muy unido a la familia de su novia
Lo que sí que es cierto es que, a pesar de que Pablo Urdangarin y su chica vayan a estar un tiempo separados, en estos meses que llevan juntos han conseguido afianzar su relación e, incluso, crear un bonito vínculo con su familia política.
En el caso de Urdangarin, se lleva genial con los padres de Johanna. De hecho, la familia al completo suele ir siempre que puede a animar al joven a sus partidos de balonmano, incluso cuando su propia novia no puede acudir. La madre, Sophie, y las hermanas de la joven, Carolina y Julia, suelen formar parte de los animadores en la grada de Urdangarin.
Un apoyo que llama especialmente la atención de forma positiva porque, sin duda, refleja la gran complicidad que tiene con la familia de su novia y lo asentada que está la relación.
La infanta Cristina, muy orgullosa de su hijo Pablo
Muy exigente en el balonmano, Pablo ha demostrado estos últimos años que tiene verdadera pasión por este deporte... Tanto es así que le ha condicionado su vida y ha tenido que tomar decisiones importantes, como el cambio de equipo, para poder despegar y llegar a lo más alto.
Fue a principios de este mes cuando el joven comenzó la temporada y jugó con su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, por primera vez contra sus excompañeros del Barça de Balonmano. En este partido tan importante, contó con el apoyo incondicional de su novia y, por supuesto, también con el de su madre, la infanta Cristina, que son sus dos grandes pilares.
Doña Cristina viajó hasta Barcelona para demostrar una vez más la maravillosa relación que mantiene con su hijo Pablo, al que en primera fila y acompañada por unos amigos no dejó de animar en ningún momento, demostrando lo orgullosa que estaba de él en todo momento.
En esa ocasión, su novia Johanna Zott asistió al encuentro acompañada por su madre y sus hermanas, aunque mantuvo las distancias con su suegra y se sentaron separadas por varios metros.
Al terminar el partido, muy cariñoso, Pablo se acercó a las gradas para abrazar en primer lugar a su madre, que en un gesto muy maternal le consoló por la derrota, y a continuación a su novia, a la que dio un casto beso en la mejilla y con la que se deshizo en gestos de cariño ante la atenta mirada de la infanta Cristina.
Desde que fichó por el Granollers, el joven está muy entusiasmado y compartió con los reporteros el consejo que le había dado su padre tras este gran paso en su carrera: "Disfrutar, aprender y ayudar al equipo como puedas, y poco más. Al final jugamos para disfrutar y pasárnoslo bien".
Por otro lado, reflexionó sobre si pertenecer a su familia le había ayudado o perjudicado en su carrera: "He crecido con mi apellido, no es algo que ganes a lo largo de tu vida. Entonces yo ya vivo acostumbrado desde pequeño y no es algo que me pese. Ya el año pasado en el Barça era un poco más difícil, pero me lo quité de encima y ahora bien. No me pongo límites. Llegaré hasta donde pueda en el mundo del balonmano y voy a trabajar para ello".
Pablo Urdangarin, ¿acudirá al 18º cumpleaños de su prima Leonor?
A 6 días de que la Princesa Leonor cumpla la mayoría de edad y jure la Constitución ante las Cortes Generales, todavía está en el aire quiénes asistirán a la celebración privada y familiar que tendrá lugar en el Palacio Real del Pardo, y en el que la heredera al trono soplará las 18 velas de su tarta arropada por sus seres queridos.
Por el momento no hay confirmación oficial de que el Rey Juan Carlos vaya a acudir al cumpleaños, ya que diferentes medios de comunicación apuntan a que el Emérito habría declinado la invitación después de ser 'vetado' en el solemne acto institucional que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados a las 11:00 horas del próximo 31 de octubre.
Tampoco se sabe a ciencia cierta si estarán presentes en la celebración la infanta Elena y la infanta Cristina, aunque 'Monarquía Confidencial' sí se atreve a dar el nombre de dos ausencias confirmadas y bastante destacadas: las de Froilán y Victoria Federica. En el caso del joven, por encontrarse en Dubai trabajando en la Cumbre del Clima, y en el de su hermana por 'desavenencias' con la Familia Real después de que el Rey Felipe evitase coincidir con ella este verano en Mallorca.
Pero, ¿y Pablo Urdangarín? ¿Asistirá el segundo hijo de Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, que vive en Barcelona y se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia del monarca? Como ha revelado en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press, todavía "no sabe" si podrá estar con su prima Leonor en un día tan especia para ella: "Prefiero no hablar de temas personales gracias".