Paula Cisneros muere de cáncer a los 16 años: su bonito legado dando visibilidad al Síndrome de Down
La joven influencer Paula Cisneros y su hermana Sara emocionaron a miles de seguidores con su lema "Yo lo puedo todo" y su inspirador mensaje de superación

Paula Cisneros ha fallecido con tan solo 16 años.
Este martes la influencer Sara Cisneros ha compartido la noticia más dolorosa: el fallecimiento de su hermana Paula Cisneros a los 16 años, tras una larga lucha contra el cáncer. La joven era conocida y muy querida por su "eterna sonrisa" y por dar visibilidad al Síndrome de Down en sus redes.
Toda la redacción de Pronto hemos sentido profundamente su fallecimiento porque era una joven a la que queríamos mucho. Un sentimiento que era recíproco porque era muy fan de nuestra revista, tal y como ella misma nos demostraba en este bonito vídeo.
"Paula, has ganado a la vida"

"Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación. Paula, has ganado a la vida, porque en menos de 17 años has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo", escribió Sara, dejando un emotivo mensaje que refleja el amor y la admiración hacia su hermana pequeña.

Con el corazón roto, Sara Cisneros se despidió de su hermana con un mensaje lleno de amor y ternura: "Te amamos con todo nuestro corazón mamá, Sara, papá, Audrey y Leea y todxs los que te conocen. Nos vemos en nuestra estrella cada día🩷". Palabras que reflejan la huella imborrable que deja Paula, no solo en su familia, sino en todas las personas que las siguieron y admiraron.

Paula Cisneros cumplió 16 años el pasado mes de febrero.

Paula Cisneros no solo fue un ejemplo de superación, sino también un símbolo de inclusión y visibilidad para las personas con Síndrome de Down. Su legado, impulsado por Sara, ha logrado romper estigmas y mostrar al mundo que “todo es posible” cuando hay amor, apoyo y ganas de vivir.

La historia de Paula y Sara Cisneros ha calado hondo en miles de personas que las seguían a diario y su mensaje seguirá vivo en cada vídeo, cada publicación y cada sonrisa que compartieron.
Paula Cisneros ha dejado un legado lleno de amor, fuerza y compromiso por la inclusión, convirtiéndose en un auténtico referente para muchas familias. Nunca te olvidaremos, preciosa.