La Pelopony, desfigurada y a punto de morir por hacerse 6 cirugías a la vez
La exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado su traumática experiencia tras vivir una situación crítica durante una operación: "Pensaba que iba a morir"

Yolanda Gallardo Barrero, La Pelopony, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores este lunes, tras relatar la estremecedora experiencia que ha vivido al someterse a seis cirugías estéticas en Turquía.
La cantante y concursante de 'Supervivientes 2014' ya había anunciado unos días atrás que tenía planeado viajar al extranjero para someterse a dos levantamientos faciales (para la papada y los pómulos), una técnica cat-eye, un levantamiento de cejas, una blefaroplastia y una rinoplastia, pero esta intervención se complicó hasta el punto de poner en riesgo su vida.
Ahora, La Pelopony ha compartido su calvario después de varios días de incertidumbre a través de redes sociales, y ha confirmado, entre otras cosas, que estuvo ciega durante dos días.
La Pelopony relata su infierno tras someterse a seis cirugías estéticas a la vez: "Pensaba que iba a morir"

La Pelopony ha revelado que podría haber muerto durante la operación (Instagram)
"La operación se complicó un montón. Me cuesta mucho hablar. Estuve muy mal. Eran muchas operaciones. Me desperté ciega, sin poder ver y sin poder respirar. Me dio un ataque de ansiedad", ha explicado la cantante a través de su Instagram, donde cuenta con más de 98.000 seguidores.
La situación crítica continuó cuando, al despertar de la anestesia, se dieron cuenta de que no respondía adecuadamente y tuvo que ser sacudida por el médico. "Le decía que no podía respirar, que era imposible", ha recordado, señalando también que la inflamación era tan grave que incluso afectó su capacidad para hablar y abrir la boca.

La Pelopony ha confesado que llegó a temer por su vida: "Sentía que me estaba muriendo. No podía respirar por la nariz y tenía la boca muy inflamada. No podía abrirla para respirar. Estaba muy mal. Pensaba que iba a morir. Pedía morfina. No podía ni cerrar los dientes debido a la inflamación de mi boca".
Además, se utilizó cartílago de una costilla para reconstruir su nariz, y, tras esta pesadilla, La Pelopony ha señalado que el resultado estético de las cirugías ha pasado a un segundo plano: "No sé si voy a quedar bonita o horrible, la verdad es que ahora mismo no me importa. Si quedo bien, claro que me alegraré, pero de verdad, no recomiendo estas seis cirugías juntas. Lo he pasado muy mal".