Pilar Rubio y Sergio Ramos, ausentes en la comunión de sus sobrinos
La familia Ramos vive este sábado un día especial porque Miriam ha celebrado, por todo lo alto, la comunión de sus dos hijos mayores

Este fin de semana, los focos se han vuelto a centrar en Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero no precisamente por haberlos visto juntos, si no por todo lo contrario. La pareja no ha acudido a la comunión de los hijos de la hermana del futbolista, Miriam Ramos, a pesar de figurar en la lista de invitados.

La familia vive este sábado un día súper especial porque Miriam ha celebrado, por todo lo alto, la comunión de sus dos hijos. A pesar de que no tienen la misma edad, parece que la hermana del futbolista ha esperado para hacerla de manera conjunta y festejarla al mismo tiempo. Sin embargo, las ausencias no han pasado desapercibidas.

A pesar de que la relación entre los hermanos es de lo más estrecha posible, parece que el defensa del Sevilla ha prefiero no acudir al evento. Sin embargo, esta decisión no refleja ningún conflicto familiar, y es que mañana domingo se enfrentan el Betis y el Sevilla en el derbi sevillano, un partido crucial para el futbolista y su equipo.

Tampoco ha acudido su otro hermano, René Ramos, y su mujer Lorena Gómez, con quien también habría una bonita relación. René, quien es el representante de Sergio, también podría haber tenido compromisos relacionados con el partido.
Cuatro ausencias que han llamado especialmente la atención a los medios que cubrían el evento y que vuelven a situar a la familia en primera línea.

No obstante, los constantes rumores de crisis en el matrimonio del futbolista podría haber sido otro posible motivo de la ausencia. Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan una temporada siendo tema de portadas y titulares durante todas las semanas. Es por ello, que tal vez decidieron no asistir para no robarle protagonismo a la comunión de los pequeños.

Aun así, por el momento se desconoce si alguno de ellos podría haber asistido a la celebración íntima después de la ceremonia, alejados de las cámaras que siguen cada paso de la pareja.
Por su parte, a pesar de estas ausencias, el resto de la familia sí que ha estado presente en la ceremonia y no han dudado en posar ante los medios para capturar un momento tan importante para los dos hijos de Miriam Ramos.