Pinocho, supuesto hermano de Anabel Pantoja, defiende a Junko tras la demanda de desahucio de Isabel
Pinocho ha dado la cara por Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, ahora que se ha sabido que Isabel quiere sacarla del piso donde vivió

Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja.
Meses después de pedirle a Junko que abandonase el piso en el sevillano barrio de Triana en el que vivió con Bernardo Pantoja, y en el que se quedó tras la muerte del padre de Anabel Pantoja en noviembre de 2022 a pesar de ser propiedad de Isabel Pantoja, la paciencia de la tonadillera se ha acabado y ha tomado medidas legales contra la japonesa.
Dispuesta a todo para que se vaya de su casa -puesto que tiene intención de venderla para solventar sus problemas económicos- la cantante de 'Marinero de luces' habría interpuesto una demanda por desahucio precario contra su cuñada, a la que además exigiría 45.000 euros en concepto de mensualidades de alquiler impagadas.

En situación vulnerable y sin ningún sitio al que ir, Junko continúa 'atrincherada' en la vivienda, pero no está sola, ya que cuenta con el apoyo del presunto hijo ilegítimo de Bernardo, Luis Vicente Rico 'Pinocho', que le estaría ayudado económicamente en este complicado trance en el que ambos han unido sus fuerzas al sentirse 'despreciados' por la familia Pantoja.
Pinocho y Junko hacen piña contra los Pantoja

Junko y Pinocho, en el funeral por Bernardo Pantoja celebrado ayer. Fotos: Mediaset.
El supuesto hermano de Anabel -a la que ha demandado para intentar demostrar que él también es hijo del hermano de Isabel Pantoja, aunque la influencer no ha recogido la notificación judicial- ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y, aunque discreto porque "no quiero tampoco meterme en esas cosas" ha revelado cómo está Junko y qué le parece que la folclórica quiera echarla de su casa sin tener a donde ir.

Pinocho, hablando con la prensa. Foto: Europa Press.
"Ella lo lleva pues como mediadamente puede, ¿no? Y ya está. Y la verdad es que no me gusta hablar de esas cosas. No soy tampoco nadie para meterme ahí, ¿no? Pero bueno, una persona que se ha portado tan bien con Bernardo en su día... Yo qué sé, yo creo que hay formas y formas de hacer las cosas, y dejarla en la calle... Me guardo mi opinión. Pero una mujer que no tiene recursos yo lo veo excesivo" ha expresado rotundo, dejando claro que no comparte en absoluto la manera de actuar de la madre de Kiko Rivera con la viuda de Bernardo Pantoja.

Junko, durante una pasada intervención en 'Sálvame'.
Y es que como reconoce, tiene mucho cariño a Junko y ha recordado que ha estado más de 20 años al lado de su padre "y ha sido sus pies y sus manos".
Por eso, como asegura, confirmando que la ha ayudado económicamente, "ya sabe que cualquier cosa que necesite me puede llamar para lo que quiera, vamos. Yo la ayudo en todo lo que ella me pida dentro de mis posibilidades, yo la ayudo en lo que le haga falta".
Pinocho se cruza con Anabel Pantoja en Sevilla

Cambiando de tema, Pinocho nos ha contado su encuentro casual con Anabel, que está pasando unos días en Sevilla con su hija Alma: "Ayer me crucé con ella, lo que pasa es que no me vio, sí. Pasaba ella con la madre y la niña, yo creo que no se dio cuenta. Pasamos por aceras diferentes y no se dio cuenta" ha desvelado.

Dejando en el aire si la influencer ha recibido la demanda para someterse a las pruebas de ADN -"eso está en manos de mi abogado" ha apuntado incómodo- el presunto hijo de Bernardo prefiere no echar más leña al fuego y se mantiene al margen de los rumores de crisis con David Rodríguez tras protagonizar una fuerte discusión en el aeropuerto de Gran Canaria antes de viajar a Andalucía.

Anabel Pantoja y David.
"Todas las parejas tienen sus problemas y sus rocecillos, pero bueno, lo que tiene que hacer es que viva la vida que tiene una etapa muy bonita por delante, que todo salga bien y que nada, que hace bien que esté aquí" ha opinado, admitiendo que si se archivase la investigación a la pareja por un posible delito de maltrato infantil por las lesiones que presentaba su pequeña cuando ingresó de urgencia en el hospital de Gran Canaria el pasado 11 de enero, él se alegraría porque a fin de cuentas conoce a Anabel desde que eran niños y le tiene cariño.