Pipi Estrada da más detalles de su noche de pasión con Lydia Lozano
Lydia Lozano le ha pedido a su compañero que deje de hablar de su apasionado encuentro: "¡Que es el cumpleaños de mi madre, por favor!"
El regreso de Pipi Estrada a 'Sálvame' fue un terremoto para sus colaboradores. Terelu Campos sigue siendo la protagonista de gran parte de las historias de su pasado, pero el periodista deportivo no se quiso quedar ahí y también volvió a desenterrar su noche de pasión con Lydia Lozano en un 600.
Diez años después de soltar la bomba en ese mismo programa, él le pidió perdón en directo. Días más tarde, se sentó en el 'Deluxe' y continuó dando detalles de su apasionado encuentro, algo que enfadó muchísimo a su compañera. Ahora, el reportero ha vuelto a hablar abiertamente sobre su 'affaire'... ¡con ella delante!
Pipi Estrada habla de su noche de pasión con Lydia: "Del 1 al 10, fue un 11"
Pipi Estrada ha vuelto a sacar a relucir su alocado episodio con Lydia Lozano y ha relatado con pelos y señales cómo fue.
"Fue maravilloso, fue una pasión... fue muy bonito, muy fresco, muy gustoso y estábamos en plena efervescencia de nuestra vida", ha dicho, dejando a su compañera boquiabierta. El periodista estaba dispuesto a continuar hablando, pero ella le ha parado los pies rápidamente.
"Bueno, ya, ¡ya! ¡Que es el cumpleaños de mi madre, por favor! Un respeto", ha estallado Lydia Lozano, aunque se lo ha tomado con un poco de humor mientras todos los colaboradores comenzaban a felicitarla. María Patiño también ha remarcado que su madre sería la primera en hablar del tema: "Doy fe que la madre de Lydia es súper moderna, porque hemos tenido conversaciones de alto voltaje".
Tras esto, la presentadora le ha pedido a Pipi Estrada que le ponga nota a su noche de pasión con su compañera. "Puntúame la escena del 0 al 10", le ha dicho, y él, sin pensárselo le ha dado un 11.
"Recuerdo a una mujer con una lozanía maravillosa, con una exuberancia que me gustaba muchísimo y, sobre todo, con una piel muy sedosa", ha dicho, aunque el resto de los colaboradores se han reído porque para él había sido una noche de 10 (bueno, 11) pero Lydia no quería ni verle los calzoncillos.