El polémico vídeo de Marius Borg, hijo de Mette-Marit, riéndose de la agresión a su exnovia
Las polémicas de Marius Borg agravan la crisis en la Casa Real Noruega, en medio de un conflicto legal entre acusaciones y una prisión preventiva
Reconocimiento de los hechos
Marius Borg, con una de sus exnovias.
Ante las pruebas presentadas, Marius Borg admitió haber agredido a su exnovia, aunque justificó sus acciones alegando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. “Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión” declaró, añadiendo que padece trastornos mentales y lucha contra el abuso de sustancias desde hace años.
Fiestas en el palacio y más escándalos
Marius Borg.
Además de los cargos por violación, se ha revelado que Marius organizaba fiestas en palacio durante las cuales se sustraían objetos valiosos que luego eran vendidos en el mercado negro. Estas revelaciones se suman a la violación de una orden de alejamiento contra una expareja y al hallazgo de imágenes en su teléfono móvil que confirman una de las acusaciones de agresión sexual.
Fuentes policiales también han señalado la existencia de una posible tercera violación en proceso de investigación, lo que agrava aún más la situación judicial de Marius Borg.
Una crisis sin precedentes para la Casa Real
Mette-Marit con su hijo Marius Borg
Este cúmulo de escándalos ha puesto a la Casa Real Noruega en una situación delicada, enfrentándose a un escrutinio público sin precedentes. La gravedad de los actos de Marius Borg y sus repercusiones legales continúan siendo un tema candente, y se espera que la familia real sea cuestionada próximamente sobre este controvertido asunto.