La pregunta que tendrá que responder Maite Galdeano en su entrevista y que podría dar un giro a su guerra con Sofía Suescun
La madre de la reina de los realities se sentará este viernes en un plató de televisión

Sofía Suescun y Maite Galdeano
Maite Galdeano será la gran protagonista de ‘¡De Viernes!’ esta semana. Después de la entrevista de su hija desgranando los pormenores de su relación el pasado viernes, ahora le toca el turno de dar la versión a su madre. Era de esperar. Tiene muchas ganas de hablar alto y claro sobre esta guerra que terminó con ella fuera de la casa de la reina de los realities y teniéndose que mudar a su apartamento de Murcia.

Sofía Suescun
Mucho se ha dicho desde aquel fatídico pasado 4 de agosto en el que tuvieron la gran bronca que dinamitó todo, pero hasta ahora, Maite Galdeano no se había pronunciado sentándose en un plató. Sí había dado declaraciones a algún reportero y mostrado su malestar en las redes sociales, con peticiones diversas a su hija de que la dejase regresar a casa. Pero ahora ofrecerá una entrevista amplia contando todo lo que pasó.

Maite Galdeano y Sofía Suescun
Entre las muchas preguntas a las que tendrá que responder, hay una que no va a pasar por alto. Desde hace una semana, en los mentideros se habla de que podría tratarse de un montaje de la familia para ganar dinero. Una versión que ha cobrado fuerza en las últimas horas con la decisión de Maite Galdeano de sentarse en ‘¡De Viernes!’ y con el plan que tiene Sofía Suescun este jueves en su casa. Como ha puntualizado Ana Rosa Quintana en su programa ‘TardeAR’, si se encuentra tan mal como dice estar, no organizas una barbacoa en tu casa con rostros conocidos de la televisión.

Maite Galdeano, horas antes de la entrevista que concedió Sofía Suescun
Además hay un testigo que corrobora esta información. Un vecino de la casa de Murcia de Maite Galdeano le aseguró a Marta López que la escuchó hablando por teléfono y diciendo a la persona con la que hablaba que ahora iba al médico para decirle que tenía un ataque de ansiedad y que no era cierto.

Maite Galdeano está desconsolada
Según la versión de este testigo, escuchó decir que necesitarían dinero para una inversión y que por eso lo estarían haciendo. De ahí que sea una de las preguntas clave que tendrá que responder Maite Galdeano. Aunque asegure que se trata de un montaje, eso no quiere decir que lo que ha contado Sofía Suescun sea mentira.

Sofía Suescun arremete contra su madre tras echarla de casa.
La versión ofrecida por Sofía Suescun la pasada semana es bien distinta. "Soy culpable de haber normalizado ciertas cosas desde hace muchos años. Tenía miedo, no tenía esa valentía de decir hasta aquí. No tengo fuerzas para estar delante de mi madre. Lo más sano es tomar la distancia que hemos tomado y esperar a que ella reconozca. Jamás ha reconocido un error. No es consciente de que la culpable es ella. Ojalá se dé cuenta de lo que está pasando, de la gravedad de ese tema porque es triste decirlo pero creo que no me conoce", llegó a decir.