La primera salida de Leonor: se fue a un bar con sus compañeros
La princesa de Asturias y una veintena de cadetes tomaron pizzas, bocadillos y hamburguesas en un popular bar de Zaragoza
La Princesa Leonor está ya inmersa en la nueva etapa de su vida. La primogénita de Felipe VI ha demostrado haberse integrado enseguida en la Academia Militar General de Zaragoza, y sólo dos días después de su ingreso, salió con un grupo de cadetes a tomar algo a un bar muy popular entre los militares.
Leonor y sus compañeros pagaron a escote
Leonor y sus compañeros acudieron a El Tuno, bar que regenta Isidro Francés, que también fue militar. Como éste explicó al 'Heraldo de Aragón', el grupo llegó sobre las ocho de la tarde y pidió pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos. Para beber tomaron refrescos y agua.
“Leonor se mostró muy agradable y fue una más del grupo”, aseguró Isidro Francés. De hecho, la Princesa, que iba vestida de manera informal con pantalones negros y una blusa en tonos rosas, fue quien se acercó a la barra para pedir. Los cadetes gastaron un total de 170 euros que pagaron a escote.
Te contamos más detalles sobre esta salida y sobre la vida como militar de la hija de los Reyes, la princesa Leonor, en el próximo número de Pronto.