Primeras palabras de Elena Tablada tras ganar el juicio a Javier Ungría por la custodia de su hija
La modelo se ha sincerado sobre cómo se siente después de luchar en los tribunales contra su exmarido

Javier Ungría y Elena Tablada
Elena Tablada ha recibido la mejor de las noticias. La guerra judicial entre la ex de David Bisbal y Javier Ungría por la custodia y manutención de la hija que tienen en común ha llegado a su fin. Después de dos años, ha conseguido cerrar este capítulo de su vida obteniendo el cuidado de la menor.

Elena Tablada manda un inesperado mensaje a David Bisbal y a Javier Ungría
"Elena Tablada gana a Javier Ungría el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective privado y pruebas presentadas por Elena fueron determinantes", ha desvelado el periodista Aurelio Manzano a través de un comunicado en sus redes sociales. Grandes noticias para la que fuera pareja de David Bisbal.

elena tablada reacciona participacion javier ungria supervivientes
Tras conocerse la noticia, Elena Tablada ha concedido sus primeras palabras a esta citado periodista, dejando entrever que ha sido una victoria agridulce. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila y, por consiguiente, su hermana", ha contado la modelo.
Elena Tablada: "Estoy siempre abierta al amor, pero con cautela"

elena tablada reacciona javier ungria supervivientes
Con esta decisión se cierra un ciclo en la vida de Elena Tablada después de meses batallando con su expareja, con el que estuvo seis años. Vivieron una historia de amor de lo más bonita desde que se conocieron en 2016. Dos años después decidían pasar por el altar para darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que primero sellaron en Miami y después en Cuba.
No tardaba mucho en llegar el fruto de su amor, la pequeña Camila, que nacía en 2019. Sin embargo poco tiempo después decidían separar sus caminos. "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un parón para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", explicaba la diseñadora a sus seguidores. Todo apuntaba a que la cosa había terminado en buenos términos, pero nada más lejos de la realidad. No tardaban en batallar en los juzgados por la custodia de la menor al no llegar a ningún acuerdo.
Con esta gran noticia y un gran futuro profesional por delante, a Elena Tablada ya solo le queda encontrar a alguien que le devuelva la ilusión. "Yo estoy siempre abierta al amor, pero con cautela. Yo solo busco reírme, sentido del humor, y luego ya, calabaza y cada uno para su casa, eso sí. Ya, con eso ya está", decía el pasado mes de junio en la primera edición de los Premios de la Academia de la Moda.