El problema de salud de Rosa López que le dificulta tener hijos
La cantante granadina, Rosa López, que cada vez está más ilusionada con casarse, tiene un proyecto para hacer un programa de televisión relacionado con la moda
Parece que suenan campanas de boda para la artista y su novio, Iñaki.
PRONTO: ¿Cómo te encuentras, Rosa?
ROSA LÓPEZ: Muy contenta, con muchos proyectos. Vengo de hacerme las uñas porque me las había estado mordiendo de los nervios, por tantas cosas que tengo. Hay un proyecto, que no puedo contar pero saldrá muy pronto, que me hace mucha ilusión porque cumpliré uno de mis sueños.
P.: ¿Ese proyecto tiene que ver con la música?
R.L.: No es de música, es de moda. Pero no puedo decirte nada, aunque tengo muchas ganas.
La cantante ha sacado nuevo disco y se embarcará en una gira mundial eurovisiva.
P.: ¿Una colección propia?
R.L.: Eso será después. Es un programa, pero no puedo contar nada por contrato. Me apetecía hacer cosas diferentes y es algo que me vendrá muy bien, porque sumará en mi vida. Otro sueño que tengo en mente es sacar una línea de ropa. También tengo nuevo disco, 'Doce diamantes negros'. Y estaré de gira mundial eurovisiva, iré a sitios que no he ido nunca en mi carrera. Me siento orgullosa porque, sin tener una multinacional detrás, no es fácil.
P.: Con tanto trabajo, ¿los proyectos personales se van retrasando?
R.L.: Sí, eso pasa.
P.: Por ejemplo, esa boda que todos esperamos.
R.L.: Me hace ilusión. Últimamente estoy diciéndole a los amigos que me quiero casar, siento que es algo para toda la vida. Que si no me caso, va a dar igual, pero, si me caso, genial. Lo que no quiero es más estrés, que todos los novios que veo tienen cara de chupar limones, no de disfrutar. Yo no quiero tener esa cara, que bastante tengo en mi día a día.
En su piso de Madrid, Rosa vive con cinco perros, dos gallinas y una paloma, todos animales que ha adoptado y cuida como si fueran sus bebés.
P.: ¿Y los planes para ser madre, qué pasa con ellos?
R.L.: Ya voy tarde.
P.: Pero hay otras formas. Puedes adoptar.
R.L.: También es algo que pienso, porque se le querría igual, pero no sé…
"Si no tengo un hijo me voy a arrepentir"
Rosa con uno de sus perritos.
P.: ¿Y qué te echa para atrás para ser madre biológica?
R.L.: Me echa para atrás que tengo sólo un riñón y puede ser peligroso para mí. He tardado mucho. Tengo 43 años, pero, conociéndome, sé que si no tengo un hijo, me voy a arrepentir.
P: Pues lo dicho: a adoptar.
R.L.: Por ahora, tengo cinco perros, dos gallinas y una paloma. Hace poco Iñaki se encontró un perro chiquitillo y nos lo llevamos para casa. Los trato como bebés.
P.: ¿Todos los animales en tu piso de Madrid? ¿Hasta las gallinas?
R.L.: Sí, ahora están creciendo y luego las llevaré a Granada y se las daré a mi prima, que tiene campo.