Rafa Nadal, emocionado con su hijo en su regreso
Mientras el tenista vuelve a triunfar, el pequeño Rafael ya apunta maneras

Rafa Nadal, exultante tras su triunfo en Australia.
Rafa Nadal ha vuelto a las pistas tras un año retirado debido a una complicada lesión que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de junio. El ganador de 22 torneos de Grand Slam, ha decidido retornar al circuito con la determinación de saborear cada momento al máximo, entregarse por completo y desafiarse a sí mismo con el objetivo de regresar a la cima de la competición.

Rafav Nadal y Carlos Moya
Este deportista icónico cuenta con el apoyo de su equipo de confianza, encabezado por su experimentado entrenador, Carlos Moyà.
Rafa Nadal, orgulloso de sí mismo y acompañado por su familia

Mery Perelló y su hijo, Rafael, son los mejores fans de Nadal.
Sin embargo, su respaldo no se limita al ámbito profesional, pues Rafa Nadal disfruta del cariñoso apoyo en su esposa, Mery Perelló, y su pequeño hijo, Rafael, quien, con solo un añito, ya apunta maneras, ya sea con raquetas de juguete o agarrando las de su célebre padre durante los entrenamientos previos al torneo ATP 250 de Brisbane, en Australia, donde Nadal logró imponerse ante el austriaco Dominic Thiem.
¡No te pierdas el tierno vídeo del peque de Rafa Nadal caminando junto a su famoso papá!

Rafa Nadal estaba pletórico en su regreso a las pistas.
La emoción y la alegría desbordaron a Rafa, quien expresó: "Gracias por el apoyo desde que llegué. Hoy es un día importante y emotivo para mí. Después de uno de los años más duros de mi carrera, poder volver ante un gran público y jugar a un buen nivel es para estar orgulloso, tanto yo como mi familia y todos los que han estado a mi lado".
Descubre más sobre este emocionante momento en las páginas de tu Revista Pronto ya a la venta.