Rafa Nadal medita su retirada apoyado por su familia
Aunque el mallorquín parece no tener ningún tipo de prisa en dejar el tenis, estos días junto a los suyos le podrían servir para tomar una decisión

Rafa y Mery están de vacaciones.
El tenista, merecedor de unas buenas vacaciones tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024, ha viajado a Ibiza junto a su familia, a bordo de su lujoso yate valorado en seis millones de euros. Ya en "Great White", su embarcación, la familia disfrutó tanto de momentos de relax, como de otros más intrépidos, pues, Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, surcaron las aguas de la isla con una moto acuática, pilotada por el mismísimo Nadal.

Rafa junto a Carlos Alcaraz en la pista de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Después de este momento divertido, el matrimonio se refrescó en las aguas mediterráneas junto a su pequeño, Rafa, quien dentro de unos meses, en octubre, cumplirá 2 años. Además, por esas fechas, pareja también celebra su quinto aniversario de boda.
Rafa Nadal medita su retirada

Rafa y Mery
Rafa y Mery se han mostrado siempre muy unidos ante todo tipo de situaciones. Es por eso que no sería de extrañar que durante estos días de relax, Rafa aprovechase la presencia y compañía de su querida esposa para, lejos de la raqueta, meditar una posible retirada profesional.

Rafa Nadal.
Y es que ya lo dijo ante los medios tras su estancia en la capital francesa: "ahora es tiempo de disfrutar de las vacaciones y pensar qué será lo siguiente".
Accede a toda la información en tu revista Pronto, ¡ya disponible!