Reencuentro Borbón en la boda de Almeida y Teresa de Urquijo: el Rey Juan Carlos, uno de los primeros invitados
El Alcalde de Madrid se ha dado el sí quiero con la sobrina nieta del Rey emérito tras apenas un año de relación

El Rey Juan Carlos I llega a la boda del Alcalde de Madrid
José Luis Martínez-Almeida se ha dado el 'Sí, quiero' con Teresa Urquijo en la iglesia de los Jesuitas de Madrid con un enlace por todo lo alto al que han asistido multitud de rostros conocidos como la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Nuñez Feijoó o José María Aznar.

Llegada del Rey Juan Carlos a la iglesia
Sin embargo, la presencia de los borbones ha eclipsado la llegada de los invitados. Y es que la mujer del Alcalde de Madrid es sobrina nieta del Rey emérito, quien ha llegado de los primeros invitados a la ceremonia, sin la compañía de la Reina Sofía, quien irá directamente al convite.
El Rey Juan Carlos I se ha bajado con dificultad de un vehículo a las puertas de la iglesia bajo un caluroso aplauso y gritos de ¡Viva el rey!, y se ha desplazado con la ayuda de su bastón hasta la puerta para saludar al novio y darle la enhorabuena.

Llegada de la Infanta Cristina a la iglesia
Pocos minutos después, lo hacía su hija, la infanta Cristina acompañada de su hijo Juan Valentín, quien para la ocasión ha elegido un sofisticado y elegante dos piezas diseñado por Lorenzo Caprile en color marrón cargado de pedrería que ha sido de lo más aplaudido.

La infanta Cristina da la enhorabuena al alcalde
A su llegada, ha saludado cariñosamente al alcalde de Madrid para felicitarlo, pero sin embargo, lo que más ha llamado la atención sin duda ha sido el aspecto físico de su hijo.
Mucho más delgado de lo que lo estamos habituados a ver, Juan Valentín lucía un traje clásico en tonos azules, barba recortada y pelo corto, reflejando así aún más el cambio físico que ha sufrido en estos años.

Llegada de la infanta Elena junto a sus hijos a la iglesia
Por otro lado, llegaba la infanta Elena acompañada de sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. La hermana mayor del Rey Felipe VI, entraba en la iglesia luciendo un vestido en tonos azul marino y blanco, con una torera a juego. Un look que ha querido combinar con un semirecogido, gafas de sol y un bolso negro.

Victoria Federica y Froilán llegando a la iglesia
Por su parte, Victoria Federica ha apostado por un vestido estampado de la firma Himba Collection, que pertenece a sus íntimos amigos, los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Con manga larga y un elegante escote en la espalda adornado con un lazo, la hija de Jaime de Marichalar ha lucido un vestido largo midi con una tirante cola ideal para la ocasión.

Infanta Elena junto a Froilan y Victoria Federica en la boda de Almeida
Su hermano, Felipe Juan Froilán, lleva un traje de chaqueta azul marino con una corbata de pequeños lunares en tono rosa. El sobrino del Rey le ha brindado apoyo a su hermana pequeña para que ande más cómoda hasta llegar a la puerta de la iglesia.
El rey emérito, en su foto familiar con sus hijas y 3 nietos

Borbones en la boda de Almeida
Aunque el reencuentro entre Borbones era esperado, a quien no podremos ver en esta boda, que ya es considerada como "la boda del año", será a los Reyes Felipe VI y Letizia, ya que aunque es primo de la novia, no van a asistir. El monarca debe acudir a la celebración de la Copa del Rey que disputarán esta noche en Sevilla el Athletic de Bilbao y el Mallorca.
Todas las imágenes de la boda "real"

Llegada de Teresa de Urquijo a la iglesia

Teresa de Urquijo en su boda

Llegada de Teresa de Urquijo a la boda

El Alcalde de Madrid se casa con Teresa de Urquijo

Nuñez Feijoó junto a su pareja dando la enhorabuena a Almeida

La abuela de la novia es la prima del rey Juan Carlos



El rey Juan Carlos I posa junto al alcalde de Madrid

Aznar llega a la iglesia

Almeida y Teresa de Urquijo saliendo de la iglesia

Almeida y Teresa de Urquijo ya son marido y mujer

El rey Juan Carlos sale De la Iglesia acompañado de sus hijas y sus nietos

Ayuso saliendo de la iglesia tras la ceremonia
Sin duda, una ceremonia de alta alcurnia que ha reunido a muchas figuras políticas y que, sin duda, el rey emérito disfrutará junto a sus dos hijas y a sus nietos Juan Valentín, Victoria Federica y Froilán, al que está muy unido al vivir ambos en Abu Dabi.