Retiran la denuncia contra Cándido Conde-Pumpido, ex de Lara Dibildos, por supuesta agresión sexual
La mujer que acusaba a Cándido Conde-Pumpido retira la denuncia por supuesta agresión sexual grupal
Tras semanas hablando de él y de su situación personal al conocer que había sido denunciado por una presunta agresión sexual grupal, Cándido Conde-Pumpido, el ex de Lara Dibildos, recibe buenas noticias.
La mujer que le acusaba de una supuesta agresión sexual grupal ha retirado esta mañana la denuncia que había interpuesto contra Cándido Conde-Pumpido y ha renunciado a las acciones civiles y penales correspondientes, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Cándido Conde-Pumpido: retiran la denuncia por agresión sexual grupal
Los hechos sucedieron supuestamente hace unas semanas en el chalet del abogado ubicado en el distrito de San Blas, en Madrid. Sin embargo, la mujer de origen brasileño ha acudido esta mañana a los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla y ha retirado la denuncia contra Conde-Pumpido y otros dos hombres, renunciando a las acciones civiles y penales correspondientes.
La jueza dejó en libertad al ex de Lara Dibildos tras considerar que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de su vivienda aportadas por su defensa desvirtuaban el relato de los hechos.
Por su parte, Lara Dibildos, que daba por finalizada la relación con Cándido Conde-Pumpido poco antes de que saliera a la luz esta acusación, ha preferido desmarcarse de los hechos y del que fuera su pareja hasta hace pocos meses.