Se retoma el juicio de Daniel Sancho tras un parón de 5 días
Hoy miércoles arranca de nuevo el juicio contra Daniel Sancho, que paró la semana pasada por ser festivo en Tailandia

Daniel es el guapísimo hijo de Rodolfo Sancho.
Tras tres intensas jornadas celebradas la pasada semana, el jueves 11 de abril paraba el juicio contra Daniel Sancho durante cinco días, ya que en Tailandia se ha celebrado el Songkran, una festividad equivalente a la Navidad y el Fin de Año occidental.
Hoy, miércoles 17 de abril, el proceso se ha retomado con total normalidad, a las 9 de la mañana hora tailandesa (las 4 de la madrugada en España).

Rodolfo Sancho llega al juicio de Daniel el miércoles 17 de abril.
Como suele ser habitual, Rodolfo Sancho ha sido el primero en llegar a los juzgados de Koh Samui.
Una intensa jornada con declaraciones clave

Hoy Daniel Sancho está en la sala judicial acompañado tanto por su padre como por su madre, Silvia Bronchalo, que también aparecía en la corte a primera hora.
Se trata de una jornada clave para el proceso, ya que el juez contará con el testimonio de tres policías, en su mayoría forenses, que participaron en la investigación del caso, según informa la agencia EFE.

El juzgado de Koh Samui con un cordón policial.
Además, hoy se mostrará el análisis minucioso de los restos de Edwin Arrieta, a falta del tórax, una pieza clave para la autopsia que nunca llegó a aparecer.
"Según el informe que la Policía realizó durante dos meses de investigación, se hallaron al menos 8 de las 17 partes en las que el cadáver del cirujano colombiano fue desmembrado. Entre las partes encontradas están la cabeza y la pelvis", explica el diario 20 Minutos.
Daniel Sancho ha hablado con una periodista española

Durante estos días de paréntesis en su juicio, Daniel Sancho ha podido hablar con la periodista y colaboradora televisiva española Bea de Vicente, que gracias a los abogados de Edwin Arrieta está pudiendo entrar en el juzgado.

El programa de LaSexta 'Más vale tarde', ha emitido el testimonio de Bea de Vicente tras hablar con Daniel Sancho: durante su conversación, de 15 minutos, el nieto de Sancho Gracia le trasladó a la española que "El abogado es 'de pastel', me defiendo a mí mismo".
"Él se queja de la calidad de la traducción, dice que no es justo", ha explicado la periodista.