Risto Mejide, irreconocible cuando tenía 30 años. ¡Mira la foto!
El presentador ha compartido un recuerdo de hace 20 años. ¡Mira cómo ha cambiado desde su primera aparición en la televisión!

Risto Mejide sorprende con este recuerdo de los 2000.
Los años no pasan en balde, aunque lo cierto es que Risto Mejide está a punto de llegar a los 50 en muy buena forma. El presentador ha compartido un recuerdo de hace 20 años que nos ha hecho retroceder en el tiempo, a la época de Operación Triunfo. ¿Te acuerdas? ¡Te enseñamos la imagen!
El próximo 29 de noviembre Risto Mejide cumple 50 años. El publicista y presentador de 'Todo es mentira' lleva dos décadas delante de las cámaras. Eso sí, no hay medias tintas, y es que despierta admiración entre muchos, pero también tiene una buena fila de detractores.

Esta fama le viene de largo, y es que nos remontamos a su época de Operación Triunfo, donde representaba un papel polémico, y es que tuvo roces hasta con Jesús Vázquez.
Eso sí, según ha confesado él años más tarde, su objetivo no eran los concursantes, sino el formato en sí, que "odiaba". "Quería destruirlo", llegó a decirle a Esther Aranda (una de las concursantes que sufrió sus duros comentarios) en 'Viajando con Chester'.

Pese a estas duras palabras y al recuerdo agridulce, Risto guarda buenos momentos de esa época, y es que acaba de compartir una imagen de cuando tenía 30 años.
Eso sí, en 2004 aún le quedaban 2 años para estrenarse en televisión, pero la foto que acaba de compartir nos ha recordado mucho al Risto que vimos por primera vez en la pequeña pantalla.
Risto Mejide: ¡así estaba con 30 años!

El presentador ha compartido lo que parece una foto en uno de sus viajes de juventud. En esta imagen, que dataría de 2004, Risto Mejide aparece en una frutería con los carteles en inglés. Aquí tenemos la prueba de que ya entonces llevaba sus míticas gafas de sol incluso en interiores. ¡No ha cambiado nada!

Acto seguido, ha compartido su secreto para llevar bien los casi 50 años: el ejercicio. "Objetivo: llegar a los 50 mejor que a los 30 (lo cual, en mi caso, no es tan difícil)", ha escrito junto a una imagen en la que está en el gimnasio.