Rocío Flores, Mickey Rourke, Madonna... Famosos adictos a la cirugía estética
Cuando estar siempre perfecto se convierte en una obsesión, se corre el peligro de pasarse con los retoques estéticos y acabar con un aspecto grotesco
Decía Susan Sontag que "no está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo". Tristemente, muchas celebridades sienten que deben ser perfectas y mantenerse así eternamente, pero, como ni lo uno ni lo otro es posible, se someten a continuas operaciones y tratamientos que los transforman totalmente, a veces, hasta extremos ridículos.
De Leticia Sabater a Madonna, de Mickey Rourke a Kiko Matamoros, algunos famosos están irreconocibles y, a menudo, peor que antes.
Rocío Flores se ha hecho de todo con 25 años
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha llegado a ese extremo, pero, a sus 25 años, sorprende por la cantidad de tratamientos a los que se ha sometido, y también preocupa la imagen que proyecta, pues tiene más de 700.000 seguidores en las redes sociales y algunos de ellos son muy jóvenes.
Tras su paso por "Supervivientes", donde adelgazó 16 kilos, la nieta de la Jurado perdió cuatro más y, convertida en una asidua en los platós, quiso "redibujarse" con ayuda médica.
Así que corrigieron su sonrisa con una ortodoncia invisible, le rebajaron la curva del hueso de la nariz, le inyectaron ácido hialurónico en los labios para darles volumen y bótox en la frente contra las arrugas.
Luego, se sometió a una operación en la que le eliminaron las bolas de Bichat para resaltar los pómulos y a otra en la que le recolocaron el pecho. Ahora, se recupera de una lipoescultura para eliminar la grasa que le sobraba... según dijo ella.
En este enlace te mostramos todos los retoques estéticos a los que se ha sometido Rocío Flores.
Leticia Sabater se ha gastado una millonada en sus retoques
Mickey Rourke tiene el rostro desfigurado
Kiko Matamoros pasa periódicamente por el quirófano
Madonna, irreconocible a sus 63 años
Ivonne Reyes no parece la misma que cuando saltó a la fama
Aunque la cirugía ayude a muchas personas a sentirse mejor consigo mismas y a tener una mayor autoestima, no estaría de más recordar lo que decía la escritora Julie de Lespinasse: "La mujer –o persona– que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor".