Rosa Benito y su hija Chayo critican la actitud de Amador Mohedano: el motivo
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha sido muy clara en su postura pública

Chayo Mohedano y Rosa Benito tienen opiniones parecidas.
Un embarazo suele ser una buena noticia para el común de los mortales. Hace casi un mes se anunció que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Esta información, desvelada en una exclusiva por la pareja, ha generado un intenso debate durante todo este tiempo.
Amador Mohedano opina del embarazo de Alejandra Rubio
Amador Mohedano ha sido uno de los últimos en opinar acerca del embarazo de la hija de Terelu. Al parecer, el ex de Rosa Benito no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra la nieta de María Teresa Campos y su pareja: "El chaval, los problemas que tiene el chaval este, ella que está y no está... Tiene la escuela de su madre y de la tía. Todo eso me parece una vergüenza muy grande, en general. Muy hipócrita. Una falsedad muy grande. Todo. No puedo decir otra palabra (...) Un niño, una barriga, eso es una responsabilidad que te cambia la vida total. A septiembre no llega. La pareja no llega a septiembre, no llega, no llega, no llega...”.
Chayo Mohedano: “No estoy de acuerdo con ningún tipo de crítica hacia una mujer embarazada”
Por su parte, Rosario Mohedano parece querer desmarcarse de las duras declaraciones de su padre. La hija de Amador Mohedano ha dejado clara en redes su postura sobre el tema, recordando su primer embarazo a los 29 años y las críticas que también recibió por parte de los medios: "Me dieron por todos lados por el mero hecho de estar esperando un bebé".
Finalmente, Chayo se ha mostrado contundente en su conclusión: “No estoy de acuerdo con ninguna crítica destructiva hacia una mujer embarazada. No hay excusa que valga".
Rosa Benito, alineada con su hija Chayo Mohedano

Rosa Benito en Telecinco.
El mismo posicionamiento que Rosario mantiene su madre, Rosa Benito. Sus declaraciones sobre la maternidad de Alejandra Rubio también son contrarias a las de su ex, Amador Mohedano: "Con lo bonita que es la vida, siempre se le busca lo malo, cuando lo más maravilloso en una mujer es estar embarazada. Si el mayor error es traer un hijo al mundo, bendito error, porque gracias a ese error yo tengo un nieto maravilloso con unos valores magníficos, y eso es gracias a la madre que lo ha parido".