Rosa Benito hace una petición desesperada a Rocío Carrasco y su hija
La expareja de Amador Mohedano, confinada por su positivo en covid, ha pedido a Rocío Carrasco y Rocío Flores que se sienten a hablar de una vez
Rosa Benito no se posiciona ni a un lado ni al otro en el conflicto madre-hija que mantienen Rocío Carrasco y Rocío Flores. La ex de Amador Mohedano trata de comprender a ambas partes, y en su última intervención en 'Ya son las 8' a través de videollamada, ha hecho un llamamiento a las dos.
Rosa Benito se sinceraba a través de redes sociales tras enterarse de su positivo en coronavirus. "Llevo unos días con malestar (como gripe) me hacía la prueba y me daba negativo, hoy me encuentro bien... Así y todo antes de ir a mi puesto de trabajo me la he vuelto hacer, y me ha dado positivo. Ahora unos días en casita" ha detallado.
Gloria Camila, presente en el plató con Sonsoles Ónega, le mandaba un mensaje de cariño: "Tita, te mando todo el ánimo y las fuerzas necesarias para pasarlo. Mata el tiempo como puedas, y te esperaremos aquí" ha dicho, mientras Rosa Benito, con una sonrisa, le contaba cómo piensa matar el tiempo: "Leer, hacer meditación y evadirme de todo".
Rosa Benito quiere que Rocío Carrasco hable con su hija
Al ser preguntada por la última intervención de Rocío Flores, en la que la joven habla sobre el silencio en televisión de sus padres, Rosa Benito ha sido clara. La joven afirmaba que su madre "ha estado callada según de qué manera, públicamente, porque aquí han hablado todos", refiriéndose a su contacto estrecho con periodistas. A la par, afirma estar a favor del silencio mediático de Antonio David.
Rosa Benito ha querido lanzar un mensaje conciliador tras escuchar las palabras de la hija de Antonio David, a la que ha defendido en algunas de sus intervenciones: "Creo que esto te lleva a un sufrimiento por ambas partes. Lo único que pienso es que se sienten madre e hija, hija y madre, y hablen lo que tengan que hablar".
Consciente de la complejidad de la relación entre madre e hija, que llevan años sin hablarse, la que fuera cuñada de Rocío Jurado aboga por la paciencia y la buena voluntad: "Yo no digo que sea mañana o pasado, pero que haya un día que entre ellas lo consigan. Creo que eso quitará mucho sufrimiento a ambas partes" ha zanjado.