Rosalía consigue devolverle la alegría a Belén Esteban
La tertuliana fue al concierto de su amiga en Madrid y se lo pasó en grande
Belén Esteban está recuperando, poco a poco, su vida de nuevo. El primer paso lo dio gracias a su gran amiga Rosalía: ¡consiguió devolverle la alegría y la ilusión con su concierto!
Fue precisamente el cariño y la admiración que siente por la cantante lo que hizo que Belén saliera de su casa, donde se había recluido desde que una caída en 'Sálvame' hace tres meses paralizase su vida.
Apoyándose en muletas para caminar, Belén se desplazó hasta el WiZinK Center para colarse en el camerino de su ídola. "He venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada", dijo la Esteban a la salida del espectáculo, al que acudieron otras celebridades como Pedro Almodóvar, Alaska, Mario Vaquerizo, Arturo Valls, Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez con sus hijos, entre otros muchos famosos.
Y es que a la Esteban, la grave fractura de tibia, peroné y huesos del empeine que sufrió el 25 de abril le cambió, para mal, la vida. El intenso dolor, los meses inmovilizada en un sillón y la operación para colocarle 20 clavos y 2 placas, la hundieron en una tristeza profunda y le despertaron miedos que nunca había sentido.
Belén Esteban está yendo a un psicólogo
Con la sensación de que se le paraba la vida, Belén sólo lloraba y no quería ver a nadie y es que, incluso, tuvo que suspender la boda en Las Vegas y la religiosa con Miguel Marcos.
Tampoco comía y la pagaba con su marido, con el que reconoce haber sido muy desconsiderada estos meses. Por suerte, acudir a un psicólogo y los cuidados de su familia y amigos, Rosalía incluida, la han ayudado a salir del hoyo.