Salen a la luz los planes de Terelu Campos en televisión
El programa 'Ni que fuéramos' ha desvelado la condición que puso la televisiva para fichar por ese programa

Terelu Campos en '¡De Viernes!'
Cuando 'Sálavame' echó el cierre en junio del pasado año, sus colaboradores tuvieron que buscarse la vida para encontrar otro trabajo. Unos se fueron a la competencia, otros decidieron dejar de lado su faceta televisiva y otros se quedaron en la cadena. En el caso de Terelu Campos fue fichada en TVE. Pero cuando concedió una entrevista en '¡De Viernes!' hablando del embarazo de su hija, Alejandra Rubio, le ofrecieron un puesto en la silla de colaboradores de este mismo especio que no dudó en aceptar.

Terelu Campos , en 'Sálvame'
Sin embargo, Terelu Campos habría tenido otra oferta a la que dijo que sí previamente. Según han contado en el programa 'Ni que fuéramos', la televisiva fue tanteada para formar parte del equipo del nuevo 'Sálvame'. "María Patiño y Belén Esteban mirad al frente", empezó a decir Kiko Hernández esta tarde, consciente de que la noticia les iba a sorprender y mucho más después de todo lo que les ha criticado en los últimos meses.

Terelu Campos, en 'Sálvame Diario'
''Todo comienza en el mes de abril de 2024, donde había mucha revolución en el mundo audiovisual de la televisión. Fichajes por un lado, fichajes por el otro. Aquí se ha dicho 'no, no no', 'no le interesaba'..., pero recibe una llamada de teléfono y las pretensiones de Terelu Campos eran las quedarse con el sitio que ocupa María Patiño. Quería presentar este programa'', ha seguido contando.

María Patiño, en 'Ni que fuéramos'
Una noticia que no ha pillado por sorpresa a la propia María Patiño: ''No me molesta y ella nunca iba a hacer el papel que estoy haciendo yo aquí. En la vida. Sería otro papel, pero no el que hago yo. Pero no me molesta en absoluto. Es más, si hubiese estado aquí probablemente no tendría que estar revolviéndose en los problemas familiares y hubiese sido mejor para ella. Pero te juro que no me molesta porque yo doy por hecho que a la gente se le ofrecen más cosas aparte de a mí''. Lo que no le encaja es su sobre moral: ''Entiendo que quieras presentar. Pero este programa es el cutre, el perverso y el cruel. Yo estoy muy orgullosa de dónde estoy y de lo que estamos haciendo. Pero yo soy consciente de lo que está pasando fuera de este proyecto. Había un momento en el que no había llamadas, pero ahora sí hay teléfonos que empiezan a sonar. Tu tendrías que haber dicho que tú querías presentar''.

Terelu Campos, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García Cortés
Aunque desconoce el motivo por el cual finalmente no aceptaron la condición de Terelu Campos de presentar el programa, Kiko Hernández sí ha mostrado su agradecimiento de que no llegase a buen puerto: ''Te digo una cosa, agradezco, agradezco de corazón, y esta es mi opinión, que seas tú la que estés presentando y no Terelu, porque si no, yo no estaría aquí contigo''.