La separación de hijo de Carmen Borrego podría ser un montaje, según Avilés y Sandra Barneda
Desde 'Así es la vida' apuntaron a que la ruptura entre José María Almoguera y Paola Olmedo podría tratarse de un montaje

ruptura jose maria almoguera montaje
El programa 'Así es la vida' de ayer estuvo íntegramente dedicado a las explosivas declaraciones que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, hizo contra su madre en la portada de una conocida revista.
Unas durísimas palabras por las que, incluso, Carmen Rosa, la otra hija de Carmen, se puso de su lado incondicionalmente.

Presentadores y colaboradores abordaron el tema mientras que, en el control de realización del programa, José María Almoguera desempeñaba su labor como hace cada día.
En 'Así es la vida', dejan caer que la ruptura entre el hijo de Carmen Borrego y su mujer podría ser un montaje

Pocas horas después de la demoledora entrevista, comenzaron a aflorar los primeros rumores sobre un posible montaje, algo en lo que tanto Sandra Barneda como José Antonio Avilés estuvieron de acuerdo.

"Para mí todo esto es una farsa y una mentira", exponía José Antonio Avilés sin pelos en la lengua.

"Es mucha casualidad que la noticia que sale es que han roto y se van a divorciar y una de las partes lo confirma. A la semana nos encontramos con una portada de los dos, que han roto y se van a divorciar, haciendo una exclusiva y es la primera vez que eso sucede en una entrevista", sentencia el polémico colaborador.

Rompiendo una lanza a favor de Carmen Borrego, Avilés alegaba que tanto José María como Paola se escudan en que ha sido el trabajo de Carmen en TV el culpable de su ruptura, pero que eso no ha sido del todo cierto: "Él y su mujer se han podido cargar el trabajo de su madre en muchas ocasiones y su madre siempre ha dado la cara por él", ha argumentado.

Sandra apoyaba esta versión de su colaborador, dando sus propios argumentos: "Es una pareja que conocemos que se separa, dan una entrevista juntos, y el 85% del contenido de esa entrevista es para hablar de otra persona. ¿Esto puede ser un montaje? Que se hayan unido, que critiquen a Carmen y que en cuatro semanas vuelvan a estar juntos", expuso la presentadora.
Alejandra Rubio se desmarca de su primo

Muy dolida con las críticas a su tía, Alejandra Rubio dejó muy claro que no está de acuerdo con lo que ha hecho José María Almoguera: "Que conmigo no cuenten para absolutamente nada de esto, ni para ninguna cosa de la familia ni buena ni mala, ni para hacer una revista ni nada", ha zanajado.