Sergio Peris-Mencheta se despide de sus amigos antes de su trasplante de médula
Sergio Peris-Mencheta va a someterse a un trasplante de médula, pero antes ha vivido un momento muy emotivo que no olvidará nunca
Sergio Peris-Mencheta se despide de sus amigos antes de someterse a un trasplante de médula
Sergio Peris-Mencheta hablando con sus amigos antes de operarse.
Sergio, que vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid, está siguiendo su tratamiento al otro lado del Atlántico, de ahí que antes de someterse a su dura operación, se haya reunido de manera virtual con sus amigos más queridos.
Sergio Peris-Mencheta está a punto de ser operado.
"Imposible etiquetar a l@s más de 140 amig@s que durante más de 3h se despidieron de este Sergio que hoy 28 de mayo inicia un nuevo ciclo vital. Conexiones desde España, Canadá, Estados Unidos, México, Camboya, Australia, Francia, Inglaterra, Argentina... Gracias por pasaros por este “imperio kobra” virtual de las emociones y los recuerdos", escribió Peris-Mencheta.
Sergio Peris Mencheta y su mujer
"Gracias por la escucha, salió todo demasiado bien ¡y sin moderadores! Gracias por el calor, el amor y la fe. Hoy cumplo vida. Y os llevo conmigo a la siguiente. Imposible cerrar los ojos esta noche y no ver este mosaico de sonrisas y lágrimas de amor. LA VIDA ES ESTO", ha escrito en redes sociales Sergio Peris-Mencheta tras el feliz momento.
Sergio Peris-Mencheta, muy optimista respecto a su enfermedad
Sergio Peris-Mencheta, en la cama del hospital.
"El oso se va unos días a hibernar, pero estará rugiendo de nuevo", escribía hace solo unos días Marta Solaz desde la cuenta de Instagram de su marido, junto a esta foto de Sergio Peris-Mencheta en la cama del hospital.
Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de redes sociales.
El intérprete, que ha dado visibilidad a todo su proceso desde el principio, hace solo una semana afrontaba su duro momento con optimismo, diciendo que en ese momento tenía "una mezcla de miedo y esperanza, de ganas y susto, de sentirme muy bien acompañado en la aventura y rematadamente solo en el proceso".
"Hoy me encuentro sano y con energía, pero sé que la radiación y la quimio que tengo por delante te pasan por encima como una apisonadora", confesaba Sergio Peris-Mencheta.
Todo el equipo de Pronto.es le enviamos todo nuestro cariño y fuerza a Sergio Peris-Mencheta. ¡Ánimo, campeón!